![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el voltage control sube el voltage de la frecuencia 1536 mhz a 1300mV. le das a aplicar cambios. Última edición por logi43 Día 11/02/12 a las 14:14:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias compi sorry rom utilizada CodenameDroid-(MOD)-1.3.3-GN-GSM Última edición por djthunder Día 11/02/12 a las 14:23:12 |
|
|
||||
|
||||
|
TNP1536-RD-MVM512.zip esa es la que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluds Enviado desde mi galaxy nexus !! |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes debo hacerle? Descargada de nuevo y na.... hechos wide dalvik y cache, data no igual es por no hacer ese wipe?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Milestone es AOSP o CM9? No es AOPK? Si es así debería rular... digo yo Espero no liarte mas ![]() Salu2 Última edición por djthunder Día 11/02/12 a las 15:47:59 |
|
|
||||
|
||||
|
QCon que rom te funciona a ti? Descargada de nuevo, wipes hechos, y nada,subidos los mv hasta 1400,
Y nada, entro selecciono 1536 pero cuando vuelve veo q esta seleccionado 1190mhz Que raro Gracias Última edición por djthunder Día 11/02/12 a las 15:52:59 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la aokp 22, los voltajes a 1300, con que programa los subes?? descargate el setcpu gratuito o cualquier otro programa, comprueba que tiene permisos root el programa, si haces todo esto y no te funciona lo mejor esque hagas los 3 wipes y meter rom+ kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La selección de voltajes y MHz la hago desde las opciones de la rom que trae en ajustes, mi rom es codename 1.3.3 descargo setcpu,pruebo y si no haré wipes,rom y kernel, te cuento... Muchas gracias edito susto noooo, sustazo¡¡¡¡¡ he tenido que tirar de restore por que me habia entrado en un bucle al inicio (se quedaba en lo de trinity), empezare de cero... todos los wipes, rom codename 1.3.3,(la milestone 3 no tengo clarto cual descargar) y kernel a 1536 a ver si suena la flauta.. te cuento Última edición por djthunder Día 11/02/12 a las 17:30:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descargada aokp 22, wipes hechos, instalada rom+kernel 1536mhz inicia con el bootlogo de trinity y se apaga no llega arrancar, instalado el kernel a 1382mhz y con este sin ningun problema, creo recordar que algun compañero tambien le pasaba lo mismo y no lo entiendo por que a priori tenemos todos terminales iguales(GSM), el mio es garrafone y otros son libres pero interpreto que deberia dar igual esto. Creo que me canse de probar, de momento me quedo asi antutu me da de total score 6841 con esta config, que creo que esta bastante bien. saludo y muchas gracias a todos |
|
|
|
Si hago el wipe battery, ¿La batería vuelve como al principio, es decir que borra todos sus datos? Esque creo que ultimamente me gasta mas, con la misma rom y el mismo kernel..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
E probado a poner el experimental de 1386mhz a esa frecuencia y lo e tenido que quitar porque no anda ni patrás, a 1190 de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de kernel xd
no lo había probado como dios manda, y tela!De momento se queda puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
voy a probar este kernel que version recomendais
|
|
|
|
|
|
Alguien podria poner cual es el kernel estable? es que yo tengo un lio de tres pares de webs, porque hay un kernel llamado: Trinity-NP-Any-384, que parece ser que es el estable pero pone CM9 y derivados, ademas que ocupa la mitad que los kernels experimentales o sea ese ocupa 4,2Mb y los experimientales 8,7Mb, yo la verdad es que no acabo de pillar estos kernels, todos tienen OC por lo que veo, unos a 1382 y otros a 1536
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no lo había probado como dios manda, y tela!