![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uuy a modificado la pagina, los nuestros son los tuna ? En current solo veo el rd any 384 , antes de que cambiaran la web yo baje el rd 384, es el mismo? Y los experimentales son estables , que diferencias ay aparte de las frecuencias??Blackdub podías aclararmelo que te veo que estas muy puesto en temas de kernel
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 07/02/12 a las 12:20:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Los nuestros son los tuna, creo que el rd 384 es el mismo pero no lose ya que no ha puesto changelog ni nada, simplemente en su twitter ha dicho que ha actualizado los kernels y web.
Los experimentales si que los ha actualizado, parece que ahi dos tipos de versiones, para CM9 y otros para AOSP. Los de baja frecuencia si son estables, los otros tambien, ami por ejemplo, con el de 1536Mhz me daba reinicios, y le he cambiado los voltajes a mas altos ( 1536Mhz / 1300mV), y de momento funciona bien , eso si, chupa mucho, pero rendimiento 10/10. Buenisimos resultados con este kernel, el antutu 7400 ![]() ![]() Cita:
Última edición por BlackDub Día 07/02/12 a las 14:30:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Notais mucho los consumos con el undervolt? En mi caso llevo la version de gpu 512 lo que realmente se traga la bateria en mi caso es la pantalla un 55% los demas consumos me salen parecidos con undervolt que sin el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El undervolt siempre se nota ya que a 1200 mhz usando la pantalla y con menos voltage la autonomia desde luego que algo aumenta aunque no sea demasiado pero un poco de la pantalla y otro poco del resto de frecuencias el ahorro puede ser bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendo...pero no encuentro relaccion entre la velocidad del procesador(1200mhz) y el uso de la pantalla que se supone que se refiere solo a la retroiluminacion de esta.
Me explico: el uso del procesador y su correspondiente undervolt se deberia reflejar en el uso de bateria en el apartado de android OS no? |
|
|
||||
|
||||
|
No os da error al instalar el kernel experimental?? Se m queda pillado en las letras de google, el kernel es el de la seccion de tuna y inmediatamente despues de flashearlo le hago wipe dalvik cache...pero nada
|
|
|
|
Una pregunta, lo siento por si es tonta, pero no lo encuentro por mas que busco. A la hora de rootear el movil , instalar la rom y todo eso no me lio, pero con esto de los kernels si. ¿Donde modificais los valores como los mv?, o ¿donde podeis ver a que frecuencia esta trabajando en este momento y como la imagen de arriba, que resultados os esta dando?. Si existe algun tutorial escribirmelo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ver a que frequencia trabaja a tiempo real bajate setcpu por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo instalé para probarlo hace dos dias y no me dió ningun error, por cierto que es una caña !! oc a 1536 mhz. Este Morfic se sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, logi43, tu ponme los dientes largos ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ese kernel me pasa lo mismo se me queda en la bootanimation y de ahí no sale y el teléfono se pone a arder. He flasheado otros kernel para poder arrancar y nada he tenido que tirar de backup del cwm vaya ca ca ya no pobgo mas el trinity. Que miedo he pasado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voltage control del market gratis https://market.android.com/details?i...=search_result |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que?
He instalado el kernel a 1536 pero no m deja aplicarle esa configuración, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esa rom es descafeinada, no trae esas opciones creo.. la puse solo un dia y creo recordar que traia practicamnete nada configurable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
| Respuesta |