![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí tenéis los resultados del Alpha 10 con xylon 012 exp.1 solo wifi un rato de música y navegación.
Tengo 2 Baterías (2000-1750) y desde hace 15dias estoy usando La de 1750, cosas mias. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Me refería a que el título del post no esta actualizado a las versiones actuales del kernel. Lo vi en Xda y quería buscar el post aquí para comentarlo con vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las frecuencias en esta carga eran 384/1190/Off screen 691 Hoy lo llevo igual y me esta durando algo menos. 1,40 pantalla y 50% de batería Con 3g música y wiffi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probada y quitada. La he tenido toda la noche (trabajo de noche) y ha ido muy bien en cuanto a consumo y fluidez. Pero he llegado, la he puesto a cargar y sods al canto, así que bye bye.
Tenía interactive, cfq, lo demás por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo quita, tenia el telefono cargando y e recibido dos llamadas, cuando e ido a desbloquearlo para mirar las llamadas Naranjas de la china, e tenido que retirar la bateria y de paso cambiar el kernel.
Que mierda!!!! porque suave y poco gastón como pocos |
|
|
|
|
Cita:
Oye una cosa que me tiene mosca... Veo en tus pantallazos que justo te salia una notificacion de permisos a "dumpstate (SHELL)" me ha saltado a mi hace un rato y me he acojonado, sabes que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e realizado instalación limpia de la xylon xq tenia reinicios y estoy con el q trae la ROM y también supercontento
Lo probaré mas adelante cuando postees los resultados q te a dado |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|