![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me equivoque de versión de android jajaja, pero bueno , ya todo en orden. Gracias por la ayuda
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
ha sacado pre release 63, lo que no e es la diferencia entre esta y la alfa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Significa pre estable y seguido lo podremos ver estable, es lo que comenté hace unos posts con el a62 que pronto tendríamos versión estable x el buen funcionamiento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hombre, la base es la misma, por lo que a grandes rasgos lo mismo es, pero conforme va avanzando a hacerse estable es porque se van puliendo los bugs que pueden ir siendo reportados a morfic; hasta convertirse en algo estable y por ende, en principio, muy limpio de errores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelNexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo llevo puesto la versión pre-estable, vengo de una muy buena experiencia con el learn durante una semana mas o menos, así que se lo he puesto difícil
, por ahora va genial aunque lleva puesto una hora... Edito: Por cierto en el trisker a parte del color acostumbráis a poner algo mas? Yo he desactivado lo del wifi en deep sleep, seguramente gaste mas en deep sleep y no necesito tener el wifi a tope si no uso el movil Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Stbeas Día 02/10/12 a las 21:30:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos nuevo kernel estable 63 tal y como intuía, no e resistido y lo e puesto, que voy a decir al respecto que no sepáis, funciona perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
llevo el pre 63 con CNA 3.6.6 y es una maravilla
|
|
||||
|
||||
|
pues habrá que probar la stable a ver que tal, por cierto me siento novatillo preguntando tonterías, pero donde hay un changelog de este kernel además de la pequeña explicación que dan debajo de cada descarga.
Edito: Dios que bien va esta versión estable! Última edición por Stbeas Día 06/10/12 a las 12:11:18 |
|
|
|
a65 muy bueno , parece que hasta menos que el 63, le dejaremos unas cargas más
|
|
|
|
Pues a mi la estable 63 me va muy bien, pero en reposo me gasta mas que la Lean 4.3 ext5 que lleva la rom liquid, por cierto ya ha salido la alpha 66, joer con que rapidez saca experimentales este hombre, no da tiempo ni ha probarlas, voy a probar esta alpha a ver si gasta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues la verdad yo no se donde esta el changelog, y poco me importa porque la mayoria de veces que he visto changelogs de kernels no me he enterado de las 3/4 partes de lo que dicen, asi que al final lo pruebo y leo comentarios que es la mejor manera de ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el stable 63 llevo dos noches que en modo avión en unas 7/8h. Consume entorno a un 4%
Bastante ajustado y viendo como funciona este no voy a perder el tiempo en probar el alpha nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo siempre por saber que lleva y demás, al final lo mejor es probarlo pero si antes de probar me puedo hacer una idea de lo que estoy probando por eso lo del changelog pero vamos nada importante.
A mi me consume bastante menos en reposo eh, en una noche en torno al 3% o menos y sin modo avión ni nada, aunque tengo desactivado todos los servicios de ubicación y lo que sincroniza en segundo plano solo el B. Widgets cada 4 hora y el twitter cada hora, estoy muy contento con el consumo de la stable. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues en modo avion no deberia consumir mas de un 1%, si a mi me pasa como a Stbeas, el dia que me he olvidado de poner el modo avion y se ha quedado solo encendido en gsm me ha consumido menos, vamos que me da que el modo avion no va como debiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estoy teniendo esporádicamente (1 o 2 al día como máximo) congelaciones de 20/30 segundos mas o menos que se queda el teléfono pegado y luego vuelve a su estado normal que va de lujo, llevo la xenonHD y para descartar que sea del kernel, llevo la estable última la 63, a alguien le pasa? Me da coraje que pase eso porque realmente quitando las pequeñas congelaciones el kernel es una maravilla tanto en consumo como en fluidez y en los colores de la pantalla.
|
|
|
|
Cita:
enviado desde mis trastorno |
|
|
|
Duplicado
Última edición por MiguelNexus Día 13/10/12 a las 19:28:27 |
|
|
|
|
|
Para los que llevéis Rom's de Jelly 4.1.2 ha salido una nueva versión de kernel específica para ésta "TNP1344-384-JB-4.1.2-ALPHA67"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:03:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por ahora va genial aunque lleva puesto una hora...