![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! estoy con mi búsqueda de kernels y me estoy informando bien sobre todos los que tenemos disponibles (o al menos los mas conocidos) y es el turno de este.
Tan solo una pregunta, en el changelog y demás no he visto nada de que esté compilado con linaro, supongo que no lo lleva no? o se me ha pasado? quiero probar algun kernel que lleve linaro, para ver si se nota algo o es mas el nombre que otra cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! y otra cosa, que esto de cambiar móviles me lía, aquí usáis también limpiador de kernel? no he encontrado ninguno en los hilos de los kernels que he ido mirando, pero me suena haber oído hablar algo de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay limpiadores de kernels que yo sepa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo cambiar el kernel una sola vez a la rom, si lo cambio más flasheo la rom de nuevo y después el kernel que quiera probar entonces es mas difícil tener problemas de compatibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo si saco tiempo el finde quiero flasear la paranoid y probaré el kernel experimental 63 ese pero acepto sugerencias es la primera vez que voy a cambiar la room de la stock solo he tocado kernels y radios jeje
Última edición por MouZuX Día 29/09/12 a las 12:01:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he instalado antes la 62 y me cambio los colores muy basto, la pantalla se volvió feisima, toda azulada.. no me gustó nada.. cogí y puse otro corriendo..
Como haceis vosotros para que se os vea bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se ve de cine |
|
|
||||
|
||||
|
Con las app como trickster para controlar parámetros de los kernels y demás en este mismo hilo se habla de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la ultima apk de Trinity Kernel Toolbox 1.9.4? Se los agradeceria!!!
|
|
|
|
Lo vuelvo a compartir el Trickster MOD porque desde la página que di más atrás ha dejado de estar disponible el archivo .zip:
1. Esto es la aplicación (http://db.tt/FDazOIZN) se instala como otra cualquiera, se abre y saldrá un mensaje (de que ha de crear un archivo) y se cerrará. 2. Este es el zip de la aplicación "Full" (http://db.tt/QYUbHdpO), se instala desde el Recovery como cualquier otro Kernel o Rom. 3. Tras volver a encender el teléfono, se abre la aplicación y "enjoy it". ![]() EDITADO: Corregidos enlaces Última edición por MiguelNexus Día 01/10/12 a las 09:54:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el stable 65 y murio mi nexus
, no pasa de la imagen de google y cuando trato de entrar al recovery , oh sorpresa no tengo recovery , sale el odin mode y solo tengo la opcion de start, ahora no se que hacer ¿alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería y entra al bootloader lo conectas al pc e instalas el recovery con el programa toolkit después podrás entrar al recovery de nuevo y poner otro kernel y si no tienes una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|