![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
por ejemplo la ROM que uso es la PARANOID 2.13 que es del 17 de este mes y el último fix que salió es del 19, por ende, pese a que ya esté incluso en las últimas nightlys en ROMs basadas en CM10; en las anteriores sí será necesario, imaginoEDITO: Para quien quiera el enlace directo del compilador del fix es éste: http://db.tt/yYRp4tGB Última edición por MiguelNexus Día 21/09/12 a las 12:45:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal el consumo del r60
1344/307====384gpu Deadline /ondemand Aún Queda el 45% Este kernel tiene todos los números para ser estable, hacia tiempo que no estaba tan satisfecho con un kernel (sin contar el M5 que es muy bueno también) ![]() Enviado desde Tapatalk DarkBlue 2 Última edición por logi43 Día 21/09/12 a las 21:32:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar la gama de colores de este kernel? es que me gusta mas la gama que tiene el kernel de CM10 por defecto pero este me gusta mas su rendimiento.
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación de trinity sólo permite subir los multipliers a 214. O con la de franco teniendo a su vez instalada también la de trinity xq si no no te deja cambiarlos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Cyanogen cm10 te puede ir bien o mal salen a diario y no es mi estilo estar flasheando actualizaciones cada día. Soy usuario de la Baked y es con la que mas cómodo me encuentro me funciona todo como me gusta en compañía del kernel trinity claro. Si tengo que elegir entre las dos me quedo con aokp. No e probado últimamente casi ninguna otra, solo la infinity series una AOSP bastante configurable muy fluida y de muy buen funcionamiento, que x cierto se actualiza hoy o mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el a62, probando a ver como va. En xda comentan que va bien, ya veremos, incluso dicen que mejora a la mui
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un bug, pero estoy notando que a veces le cuesta encender la pantalla más de lo normal.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con CNA 3.6.0 pero antes de ello con JB stock me ocurría lo mismo, quizás con un Factory Reset se arregla no? Por cierto, cómo hago el FR? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero al cambiar de una rom a otra no haces los 3 wipes correspondientes y necesarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:36:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por ejemplo la ROM que uso es la PARANOID 2.13 que es del 17 de este mes y el último fix que salió es del 19, por ende, pese a que ya esté incluso en las últimas nightlys en ROMs basadas en CM10; en las anteriores sí será necesario, imagino