![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
|
|
|
no habia entendido tu cmentario, perdon yo tampoco se para que es esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda con el tema de los voltajes y tal? Si mucho entiendo lo de Tuneable pero de resto nada...Se puede reducir el consumo de batería si se reduce el procesador? No pierde rendimiento?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Seguramente podrias bajar un pokito el voltaje manteniendo la misma velocidad del procesador. Asike si, podrias disminuir el consumo de bateria sin perder rendimiento....si kieres bajar drasticamente el consumo de bateria puedes hacer como algunos comañeros de aki y baja las frecuencias para asi poder bajar todavia mas el voltaje (q al fin y al cabo es lo q genera el gasto de bateria). Tambien decir q cada kernel puede necesitar un pokito mas de voltaje o un poco menos, depende. Y ahora vengo yo y pregunto...q voltajes mas o menos le estais poniendo al movil con este kernel?? Son ekiparables a los de lean?? Q a ese kernel ya le tenia pillado el truco y sabia lo q me aguantaba el movil, pero en este estoy verde todavia ![]() Gracias y 1 salud |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo es que me lío con el tema de los voltajes, me da cosa tocar esas barras
DD, alguien que me de un paso a paso o una explicación gráfica? jejeje
|
|
|
|
sabéis configuración más aproximada a los colores de la ROM stock? ya no lo veo bien de ninguna manera....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus con jelly bean! |
|
|
|
Los colores están geniales, con ese toque azulón, me encanta. Para cambiarlo es muy fácil, te vas a su app y pones el rojo, verde y azul todos en el mismo número. Es decir, bajas el azul al mismo de los otros 2.
Por cierto ALPHA 35 lista para descargar. http://www.derkernel.com Última edición por Nemesis84 Día 23/07/12 a las 19:39:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ponle el contraste a 0, veras que no estan tan apagados, de todos modos con este kernel tambien funciona la aplicacion de Franco y para mi y mi maquina el color y brillo me gusta poniendo los multipliers con la apli de Franco a 325 los 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy empezando a tener reinicios, pero solo se apaga y enciende la radio, es decir se va la cobertura, pide pin y sin meterlo se enciende. Cada vez empieza a ser mas frecuente, me pasaba con la desde la 31 en adelante, pero no se que se puede deber.
¿Alguien sabe como identificar el error, si es por una aplicacion o por kernel, rom etc..? |
|
|
|
A mi nunca con estos kernels. Pasa el limpiador de kernels, haz wipe dalvick y cache e instala de nuevo a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no le hecho la culpa al kernel, pero no se de que puede ser. Eso ya lo he hecho. Gracias
|
|
|
|
A mi me pasaba con la a32. Con la 35 de momento no!
|
|
||||
|
||||
|
Apli trinity 1.7.5
http://db.tt/2JRLePjX Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de meter el stable 35 para probar que tal va en las nightly de aokp
|
|
|
|
Yo lo que tengo dudas es para que sirve la opcion que sale en la pestaña de tuneables:
Content adptive brightness que por defecto esta en DISABLED y que si la activo no noto nada diferente. Alguien sabe para que sirve y si es recomendable activarla?, en la aplicacion de Franco tambien esta esa opcion pero al reves que aqui parece que esta activada y sale que si la marcas se desactiva, en fin una historia que no se para que sirve, jejejejeje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero con la opcion apagada, la intensidad no se modifica nunca por lo que siempre es mas brillante todo. en lo personal me gusta mas apagada porque no me gusta el efecto de que se baja mucho el brillo con paginas o imagenes bibrantes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|