![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
|
Yo lo llevo a 1200/307 y le basta, no me extraña que a 1600 pete, es que para que quieres esas velocidades.
|
|
|
|
|
Cita:
no si solo ha sido subirlo y no me ha dado tiempo a reaccionar estaba congelado ya... entonces mejor el de 1300 no? ok tomo nota.... se notaba igual de fluido que el stock (a 1194mhz estoy hablando) donde se puede ganar y mucho es en el consumo... si tenemos la fluidez del stock y un consumo mejor que el stock ahora mismo sería este el mejor kernel para JB sin duda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues probaremos a 200 todo, por probar que no quede, jejejejeje.Aunque tambien depende de cada pantalla ya sabemos que estas Amoled hay algunas mas amarillentas, otras mas azuladas, otras mas naturales, etc...
Lo que si tengo claro es que el contraste se lo pongo a 0 que ahi si lo noto bastante |
|
|
|
Si eso si lo tengo a 0 y el brightness content ese lo tengo activado...
|
|
|
|
Morfic recomienda para mayor consumo 1036/307 ondemand deadline
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
meeenor consumo mayor bateria me pele ahahha
|
|
|
|
Jejejeje, te habia entendido compi, ya sabia que habia sido un lapsus al escribir, la verdad es que este kernel va como la seda, funciona muy bien, yo lo tengo a 1190/307 y me gusta
|
|
|
|
tiggerbcn, a ti te paso lo de la aplicacion de franco,que no deja instalarla, me dice que tengo la memoria llena y tengo mas de 8 gb , y no hay forma ,ni instalando el parche primero, sabes alguna forma gracias.....
|
|
|
|
|
Cita:
estoy impresionado de como va este kernel en reposo muy buen consumo también y configurable..... ideal
|
|
|
|
Ya disponible JB17!
|
|
|
|
Buenas, llevo probando este kernel unos días y la verdad que hasta ahora es el que mejor me ha funcionado con Jelly Bean, rendimiento muy bueno y consumo. Pero tengo un problema, y es que el porcentaje me pega saltos, ahora mismo tenía un 93% de batería, pero de repente me baja a 86%. Ayer me pasó lo mismo. ¿Alguna solución para que se calibre la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto de donde os habeis bajado el JB17? en la pagina de Trinity solo hay hasta 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el enlace? Lo he buscado en la web y no lo encuentro :banghead:
Gracias Edito: encontrado http://www.derkernel.com/jbtuna.php# Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 04/07/12 a las 21:20:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Apli trinity 1.7.2
http://db.tt/DtVvdSmq Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |