![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por otro lado me han aconsejado bajarme de SamMobile el firmware 4.0.3 para "pisar" mediante Odin el 4.0.4 que tengo ahora, cambiando a LPD o LPB ¿es así de fácil? ¿solucionaría mi riesgo de brick posterior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias por la velocidad de respuesta!! ya ves que estoy muy pez. Ya lo he localizado y descargado 4.1.5 para s2. Me imagino que el proceso es el habitual, no? depuración usb-inicio en modo download-tar en casilla PDA de Odin - Start. ¿es correcto? Y otra consulta (soy un hervidero de dudas) ¿qué debería notar después en el dispositivo? igual no es nada visible pero sí solucionaría el riesgo del chip peligroso ese para hacer brick???? Gracias de nuevo compañero. Espero respuesta y me tiro a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo primero, que ya puedes hacer los wipes y formats que quieras con tranquilidad, ya que el kernel es seguro y no tiene riesgo de brick. Si no tenias root hecho, el propio kernel lo hace, al igual que te pone una version modificada del cwm recovery. Y la posibilidad de tocar configuraciones del procesador, como voltajes y frecuencias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Muchísimas gracias, funcionó genial... tenía un miedo horrible porque ayer instalé un cf-root por odin y me salió un triángulo amarillo pero me dejó tirado. Con este creo que por fin soy superusuario. Creo que no voy ni a quitar el triángulo... jajaja. Me desconecto. gracias de nuevo. Mañana le saco chispas al cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de ante mano , EH hecho lo de actualizar a la XWLPO y todo va bien , mi pregunta es porque le EH dado a buscar actualización desde el mismo móvil y se a descargado una , quiero saber si le puedo instalar sin problemas , gracias
Última edición por albertodiaz0517 Día 11/10/12 a las 19:28:23 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo la siguiente configuración con root:
Versión Android: 4.0.3 Banda base: I9100XXLPX Kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441dpi@DELL150 #3 Compilación: IML74K.XWLPG Quiero actualizar a la versión 4.0.4 XWLPO sin perder nada. ¿¿Tengo que hacerme los 29 pasos del tuto o vale con empezar desde el paso nº 21 (Descargamos e instalamos MobileODIN Pro v3.00....) Gracias por vuestra ayuda Salu2 |
|
|
|
Problema con permisos de superusuario.
[
4. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal ** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel ** Este metodo solo seremos ROOT, no se queda instalado el CWM Recovery! Hola , he realizado todo correctamente, sin problemas, hasta llegar al paso 4, todo bien hasta que quiero instalar, SuperSU v0.93 + Busybox , se me pasa a la memoria del telefono y no accede a la sd externa. Los archivos los he puesto en mi tarjeta de memoria. Como explicas, en la sd externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en la interna y ya esta... Yo lo hice asi... Saludos
Enviado desde el mas allá ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hello , alguien me puede ayudar con esto
Gracias de ante mano , EH hecho lo de actualizar a la XWLPO y todo va bien , mi pregunta es porque le EH dado a buscar actualización desde el mismo móvil y se a descargado una , quiero saber si le puedo instalar sin problemas , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza sin problemas luego te llegara otra ota y esa tb la actualizas yo lo hice y va genial
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de OTA, tengo la FOP española y en samfirmware he visto una actualización de Agosto OTA, si la descargo de ahí el zip ¿Como tendría que instalarla? Alguien que la haya puesto, trae mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: nada ya esta arreglado, era una chorrada de novato
![]() tengo un problema y como soy nuevo en esto estoy un poco nervioso y no se que hacer, quiero rootear mi S2 con ICS y he seguido el paso 7, he puesto los dos archivos en un sd externa, he iniciado en modo recovery, seleccionado apply update from external storage, instaldo el CWM y cuando se ha ejecutado no sale la opcion de install zip from sdcard, asi que he probado la opcion apply update from external storage, selecciono el CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip y me sale un mensaje de error que pone signature verification failed- installation aborted. que tengo que hacer ahora? que es lo que falla? he leido que hay un programa que se llama unlock root que parece muy sencillo, lo podria utilizar despues de haber hecho esto sin peligro? muchas gracias Última edición por moloko69 Día 12/10/12 a las 15:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema, que ya han comentado varios por el foro (según he encontrado), pero aún sin respuesta alguna, por lo que lanzo mi duda por aquí, ya que parece ser uno de los post oficiales...
Vodafone al menos, parece que están enviando los nuevos móviles con el NFC incorporado. Entre otras cosas, la versión del Kernel es PBULP3, y, aunque imagino que venga con ICS (v. 4.0.3) no se si el root que viene en esta página serviría también para esta versión. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los zip de Ota de Samfirmware se instalan desde recovery?
En esto estoy pez... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|