![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consejillos para ahorro de batería
1º Desde el teclado del telefono,marca *#9900#, Disable fast dormacy, lo pones en Disabled. 2º Intenta poner el brillo lo mas bajo posible. 3º Ajustes/Pantalla/Tiempo de espera, pon lo en 15s. 4º Desactiva en Ajustes/Sonido/systema, las cuatro opciones(sonido de teclas,sonidos tactiles,sonidos de bloqueo de pantalla,vibrar al tocar la pantalla. 5º Opciones de desarrollador baja a x5 ó desactiva escalas de animación y transición. 6º Desactiva el GPS siempre que no utilices una aplicacion que lo requiera. 7º Desactiva en Ajustes/Servicios de ubicacion/Servicio de ubicacion de google y Ubicacion y busqueda de google. 8º Ajustes/Mas.../redes moviles, pon el movil siempre que no lo estes utilizando en solo GSM, para recibir correos y whatsapp es mas que suficiente y utiliza solo modo automatico, cuando necesites navegar y descargar cosas de internet. 9º Cuentas de correo y sincronización manual. 10º Sonido al mínimo excepto tono de llamada (obviamente) y desactivar vibración. 11º Para los más atrevidos bajar frecuencias y voltages (Hay tutoriales para ello) ¡¡¡Estan más que repetidos, pero siempre viene bien tenerlos presentes!!! Son consejos que podemos aplicar a nuestro terminal (uno, todos o ninguno) en función de la utilidad y necesidad que cada uno le demos o tengamos. Última edición por eltrotamundos Día 09/08/12 a las 22:48:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ultrmundos como dices estan bien repetidos. ESos consejos los tengo apuntados desde hace tiempo y utilizados. Pero por el curro 2 de las 3 las tengo q tener al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis a ver una duda... es la primera vez que toco un Galaxy S2, ahora mismo tengo 4.0.3 oficial por Kies no soy root ni nada.
Quiero poner CM9 -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426021 Como he leido que hay algunas 4.0.4 con errores y riesgo de brick y tal y no quiero quedarme con un ladrillo pregunto. Que 4.0.4 tengo que flashear primero ¿? porque hay varias en el tutorial y es lioso, estan la XXLQ5 la XWLPM la XXLPH y la XWLPO (Pasadme el link concreto) que diferencias hay entre una y otra? Esque mirad lo que induce al lío, primero en el titulo dice: XWLPO + ROOT (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS) y luego dice ** NUNCA INSTALAR ROMS, MODS, THEMES, BATERIAS NI NADA SI USAIS LA VERSION XWLPO (4.0.4) EXISTE PELIGRO DE BRICK. SI LA INSTALAIS Y NO TOCAIS NADA MAS, IRA DE PERLAS! En que quedamos en que no tiene riesgo de brick o que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. He actualizado mediante kies a la version 4.0.4 XXLQB. Como he leido que hay problemas de brick con algunas versiones 4.0.4, me gustaría saber si este método es completamente seguro para la versión que yo tengo.
4. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal |
|
|
|
|
Cita:
Para pasar a CM9 no hace falta nada. Te bajas primero la cm9 resurrection ( http://codeworkx.de/download/cyanoge...laxys2.tar.md5 ) y la instalas por odin tal cual sobre la 4.0.3. Esto ya te daja con cm9+root+cwm. Acto seguido instalas la ultima versión estable de la CM9 + Gapps. Wipes reiniciar y a funcionar. El primer paso por odin y el resto por recovery. En el hilo de CM9 te lo explica con mayor detalle, échale un ojo. Última edición por eltrotamundos Día 10/08/12 a las 14:20:22 |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres quitarte de problemas por los dichosos kernels originales de las 4.0.4, flashea un kernel seguro. Consigues root+cwm y te quedas tranquilo para hacer wipes y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente a tener esta version de ICS, ya tenia el telefono rooteado, y lo hice con un stock kernel con las mismas letras que el kernel original (cuando digo letras me refiero a la referencia, como en este caso son XXLQB). Como hace tiempo que lo hice no recuerdo si al instalar el kernel, se borra todo, es decir programas ya instalados, etc. Si ahora instalo un kernel ya rooteado puede ser cualquiera, o tiene que ser XXLQB ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hay alguna 4.0.4 que ya le han quitado el cap_erase. Puedes poner la que quieras y posteriormente cambiar solo el modem, por ejemplo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si instalas un kernel mod (siyah 4.0.1, speedmod, dream,...) ya viene rooteados, NO pierdes tus aplicaciones ni nada y puedes hacer wipes sin miedo a traves de CWM. Yo llevo el siyah y va de maravilla. Con respecto al modem, ten en cuenta que cada aparato es distinto, la zona donde vives o incluso el pais, un modem u otro puede variar. Tendrías que probar varios y sacar tu tus propias conclusiones. Entre los que yo veo más recomendados por el foro estan LQ6, LPX y LPS, pero tendrías que probar. Mira yo por ejemplo llevo un modem Koreano que es una flipada en cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.E instalado la version Root + ics 4.0.3 para poder liberar el movil.Bien,pues ahora me gustaria tener la version oficial 4.0.3 sin root o inclusive volver a lo que tenia antes.La version 2.3.6. ¿Se puede?
El movil es de mi novia y no le interesa nada lo de ser root.Y yo prefiero que no lo tenga no vaya a meter la pata con algo. Gracias y un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...En ese caso instalaré la version oficial 4.0.3 de este mismo post.Un salu2
|
|
|
|
Aunque creo que ya se ha tratado en este hilo pero me gustaria instalar el el bln para notificaciones con la luz de los botones.
El caso es que instale la 4.0.4 segun el metodo del primer post y me va de lujo. Pero al instalar el bln me dice que el kernel no lo soporta. Hay un kernel siyah para ics 4.0.4 que no de problemas? Gracias y pido disculpas si me estoy repitiendo. |
|
|
|
|
Cita:
El último siyah 4.0.1 Última edición por eltrotamundos Día 11/08/12 a las 10:47:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo sé.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
una pregunta que no me queda clara del todo.
![]() Tengo insatalada la 4.0.4 del primer post, acabo de instalar el kernel siyah 4.0.1, con esta configuracion se soluciona el problema del brick al hacer wipes. Esto significa que si quiero flasear otra rom lo puedo hacer desde el recovery ahorrandome todos los pasos a seguir del primer post y evitando el uso de odin???? Perdon si se ha tratado este tema pero es que no me queda del todo claro. gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|