|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido el tutorial y despues de hacer este paso:
21. Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * wipe cache partition *borra el cache de las aplicaciones * advanced -> wipe dalvik cache *borra el cache de dalvik * advanced -> wipe battery stats *borra cosas relacionadas con la bateria * mount and storage -> format /cache *borra el cache del sistema * mount and storage -> format /system *borra el sistema operativo * mount and storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * mount and storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO) No arranca, se queda con las letras del galaxy II y el triangulo amarillo. ¿Que hago mal? Saludos ![]() Digamos que has formateado todo, por eso no arranca, ahora debes instalar siguiendo el próximo paso del tutorial. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan sólo tenéis que flashearla con el Odin casilla PDA y la cámara y el USB volverán a funcionar, a esperar a que saquen un kernel siyah compatible con esta versión. PD. Se pierde el ROOT! Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar una custom rom (rresurrection remix cocretamente) debo de desactivar la depuracion usb?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible cambiar el PIT desde mobile odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheaste siyah antes no se pierde el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de seguir este tutorial primero puse en mi s2 la ultima fop que habia y ahora esta ultima que ha salido pero me pasa algo curioso no se seria normal o configurable por eso pregunto, cuando recibo una llamada o llamo y me despego el telefono de la oreja la pantalla se enciende pero enseguida se apaga y no hay forma ni de colgar ni de marcar el teclado ni na, estoy por volver a GB, o a lo mejor es cosa del kernel y flaseando otro se le quita pero no se si le pasa a alguien esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock Firmware Actualizacion: BVLPB ORANGE ESPAÑA (Android 4.0.3) (DESCARGAR)
* Ultimo firmware publicado por la compañia Orange Base Firmware: I9100BVLPB (4.0.3) Region: España Operador: Orange Fecha de Compilacion: 04/Abril/2012 Modem: BVLPB CSC: AMNLPB Lista de Cambios: 310231 Version del Kernel: 3.0.15 CF-Root: Descargar El Sabado metí este Kernel y no me arrancaba el movil que sepais que no funciona !!!!!ojoooooooooooooooooooooooooo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema que no sé cómo solucionar
Hice el siguiente paso 3. INSTALACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPM (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS) La tengo instalada, pero no funciona la cámara y no se conecta al PC, da error al instalar los drivers en USB. Qué puedo hacer? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona la camara, o mejor dicho funciona si pulso el disparador hace la foto pero si no la pantalla se ve negra y no puedo enfocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado, gracias
![]() Yo no perdí el root, sigo con Superuser y CWM. Es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema que no sé cómo solucionar
Hice el siguiente paso 3. INSTALACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPM (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS) La tengo instalada, pero no funciona la cámara y no se conecta al PC, da error al instalar los drivers en USB. Qué puedo hacer? Gracias.![]() Eso si no hacer ningun wipe mediante el recovery y todo estara asalvo ;) Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
solucionado lo de la camara con el stock kernel, pero como se puede tener la camara bien y seguir siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 3.3.3d, creeis que solucionara el problema y si se puede meter con odin?
Fuente Código:
w w w.gokhanmoral.com/gm/2012/07/08/siyahkernel-s2-v3-3-3 Cita:SiyahKernel-S2-v3.3.3d
Posted on July 8, 2012 Changelog: pegasusq fixes and tweaks added cfs tweaks settings to ExTweaks (samsung default, linux kernel default and thunderbolt script defaults) added Tungstwenty’s implementation that let’s us see deleted wakelock details (optional in ExTweaks) cherry-picked some wifi changes/fixes from cm9 repo added mdnie negative effect toggle to ExTweaks (by Tungstwenty) and some other tiny changes… Linux 3.0.36 update (3.3.3 -> 3.3.3b) removed some potentially unsafe changes which might be the reason of some users having problems with the latest release. update(3.3.3b -> 3.3.3c) added ntt device gps support back. removed exfat related mess. added Entropy512′s patch to prevent multicast packets for added headphone amplification setting to extweaks (named it soundgasm). fixed data statistics and some other changes in config and sources… update(3.3.3c -> 3.3.3d) main wakelock fix by tungstwenty ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
almacenamiento usb en 4.11
buenas soy novato instale el 4.0.4 y creo que coloque el pit que aparece hay pero mi memoria interna quedo en 8gb o en 4.11 con los programas instalados como vuelvo a colocarla en lo que estaba antes ayuda por favor porque creo que la dañe o algo asi como hago y mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto esta Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
buenas soy novato instale el 4.0.4 y creo que coloque el pit que aparece hay pero mi memoria interna quedo en 8gb o en 4.11 con los programas instalados como vuelvo a colocarla en lo que estaba antes ayuda por favor porque creo que la dañe o algo asi como hago y mil gracias
![]() Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el primer tutorial al completo, root y android 4.0.4 pero no se reproducen los videos. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||