![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Le hemos metido el usb-jig y no pone el telefono en modo download, el caso es que parece que aun asi odin lo detecta y es capaz de escribir en el movil hasta la ultima parte donde parece que da fallo |
|
|
|
|
|
¿Hay ya algun kernel para ICS que permita BLN?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
A ver si me echa alguien una manita que ando un poco perdido.
Actualmente estoy con ICS con la andyrom y quiero volver a ICS OFICIAL. Despues de leerme todo el tuto llego a la conclusion de que tendria que hacerlo en este orden??: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Luego ya le meteria el mod de la barra de estado asi??: BARRA DE ESTADO Y NOTIFICACIONES ESTILO ICS + PORCENTAJE DE BATERIA + 15 ACCESOS RAPIDOS ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Barra de estado con los iconos de ICS y ademas la bateria con el porcentaje de carga. La cortina de notificaciones tendremos 15 accesos rapidos tambien con estilo ICS. ** Realizar un backup del archivo system/app/SystemUI.apk con Root Explorer o similar 1. Descargar el [XWLP2/LP3/LP4/LP7/LP8 MOD] 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style) 2. Copiarlo a la sdcard 3. Iniciar en modo ClockWorkMod Recovery (Power + Home + Volume+) ó Mediante la aplicacion ROM Manager (Reiniciar en Recovery) 4. install zip from sdcard, buscar y seleccionar el archivo .zip que descargamos previamente y confirmar la instalacion 5. Reiniciamos el terminal "Reboot now" 6. Listo! En cuanto alguien se tire el rollo y me confirme que esos serian los pasos y en ese orden me lio con ello. Muchisimas gracias!!! Última edición por ToMMy_MaD Día 18/04/12 a las 21:00:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga problema con el consumo de bateria.
Yo he actualizado al XWLP7 FOP y he dejado el kerkel k viene de defecto, despues, he hexo un wipe cache. Me he bajado la app battery calibration,la abres cargas a tope la bateria y le das al boton battery calibration y listo. Si te baja de 100% vuelves a ponerlo a cargar y repites este paso hasta que se kede en 100%. Yo si que lo he notado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿y la radio sabes si funciona? creo que con las otras versiones daba problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye lo que te dijeron es buena idea, almenos a mi mas de una vez me salio lo mismo en pantalla pero kitandole la bateria un ratillo podia entrar n modo downloading otra vez, eso si igual a mi era por ponerle los archivos cambiados como el pda donde va el csc y cosas asi, despistes que tiene uno :P prueba a ver kitandole la bateria y al ratose la pones
|
|
|
|
Perdonar si repito una pregunta, pero es que hay un paso que me pone los pelos de punta
* mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo tengo 2.3.6, y quiero ponerle la XWLP7 espñola libre , pero veo que antes tengo que poner la LPQ y hacer entre todos los wipes, estos dos? Es decir (perdonar pero me pone los pelos de punta) se hace también WIPE de la SYSTEM??!! ![]() Vamos, que se queda el tlf a palo seco solo con el bootloader?? y luego se reinicia en download y ya se le mete todo otra vez por odin? joder que yuyu da reiniciar el tlf después de hacerle un WIPE al SYSTEM también y dejarlo nada más que con el bootloader a palo seco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo una 2.3.5 de movistar, puedo solo actualizar a la FOP libre española ?
O necesito hacer una instalacion completa , borrando wipes ? o me espero a la actualizacion oficial de movistar y luego le hago la actualizacion a la libre española para quitar lo que añade la operadora ? Perdon por las preguntas, pero el movil no es mio y quiero comerme el coco lo menos posible, jeje Última edición por Symbel Día 19/04/12 a las 08:37:39 |
|
|
|
Problema!
He pasado de la LP7 RUSA a la FOP española, pero cuando lo conecto al KIES, me pone: Versión actual de firmware: I9100XWLP7/I9100OXXLPH/I9100XXLPS/I9100XWLP7 (KOR) No me deberia poner ya lo del FOP?? Que hago para que me aparezca? MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
*#272*IMEI.... Es mas o menos asi....ten en cuenta q te hara un factory reset... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto KrAzYtHeBoY, veo llevas el Siyah en la LP7, yo también lo llevo en mi 2.3.6 y me vá fenomenal de batería, igual que antes de root, pero dicen que en ICS LP7 es muy gastón de batería... que opinas tu que lo llevas? Es por meterle el que llevas o el otro que dicen CF-Root... |
|
|
|
|
Cita:
Entonces haciendo eso pierdo todo?? Que se pierde, las aplis, los datos (fotos, videos...) y las configuraciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa lo de FOP?
XWLP7 FOP SPAIN esta versión no es la misma base que la XWLP7 SER? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, es una pasada.
Sabéis de algún kernel que al bluetooh le funcione el perfil sap. Que antes me funcionaba perfectamente el bluetooh con el coche y ahora no me lo empareja, y es porque ics no tiene el pueril sap en el bluetooh.algún kernel o alguna manera de solucionarlo. he probado con la aplicación sim acces profile y funciona perfectamente pero no quiero pagar los 8€ que cuesta, hasta ver su lo puedo hacer de otra manera. Muchísimas gracias por el tuto y por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!
|
|
|