![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no he querido instalar nada más porque tengo que devolver la tablet, le he instalado versiones oficiales para probar a ver si lograba arreglar el fallo que tengo en la pantalla y que he comentado en el índice general y me estoy quedando con las ganas de probarla. Además no quiero hacer nada más vaya que el chino ponga alguna pega.
Decir a Steve que youtube no se me ve tampoco con la v 2.0, aunque ya habrá leído algunos comentarios que dicen lo mismo. Muchas gracias a todos por esta gran página. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se me habrá pasado algun comentario, pero ahora la tablet tarda más en apagarse, antes era casi instantáneo al darle a aceptar, eso es bueno no? Por lo que decían que no desmontaba bien las unidades etc al apagarse..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Offtopic. Nueva compra conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584806 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque cada vez que tengo que volver a un firmware oficial me veo obligado a empezar a flashear desde la 1.32 en adelante? Si me salto alguno, en el 80 y pico % me salta una ventana de error. ¿Es normal?
Última edición por Koss Día 06/04/13 a las 21:44:47 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado, y creo que tengo el record absoluto en numero de flasheo, jejejee.
Puede ser el cable, o tu ordenador. ¿Es posible que se interrumpa la comunicacion y por eso el error? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar si es que la 1.32 no tiene ningun requisito en cuanto a nivel de bateria y las otras si, quien sabe. Si no, probare con otro cable en otro puerto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer la SN 4.0 a partir de la 3.1 con los wipes en CMW. El phoenix
para mi No va la cámara (esperable tras lo visto pero para mi poco importa...ya se arreglara en sucesivas revisiones) y las consabidad incompatibilidades con la PlayStore (tampoco importante para mi pues instalo via PC casi todo) El resto todo ok!, como la seda, incluso youtube La navegación basrtante mas fluida La bateria mas o menos igual (conel brillo al 50%) mas o menos 4 horas de autonomia dándole caña al Real Racing 3 Off topic->Este grupo de la OndaV972 es de lo mejor que veo en Htcmania (aportaciones,desarrollo,ayudas...)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose gente pero ami se me keda todo el rato en el logo, instalo la v2 oficial, instalo el cwm i despues instalo esta aciendo un factory reset i nada se me queda pillada. me quedare en la version oficial por lo que veo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esto sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la supernova 4 pero cuando voy a hacer copia de seguridad o alguna funcion root me dice que no soy root algun consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, tuve que volver a la 1.32 que fue la única que termino el flasheo correctamente después de nuevo la 2.0 y listo se flasheo al 100% de momento dejare de probar rooms hasta que salga otra oficial no quiero tener que regresar hasta 1.32 cada que pruebe otra room por cierto la nombrada 2.0.1 de los chinos va muy mal pero muy mal además que después de ella fue que comenzaron los errores al flashear con phoenix recomendación ni la prueben eligan entre la Fénix, SuperNova 4.0 o la del ingles que en esta versión tampoco va muy bien en cambio la SN 4 y la Fénix van bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio esa puñetera ventana......a mi con la V812 me ha saltado cada vez que he utilizado el phoenix. Lo peor de todo es que deja la tablet frita y cuando vuelves a intentar flashear te dice que no reconoce el usb....
Yo he conseguido terminar la actualización a base de intentos.......y te puedo decir que han sido muchos (aunque nunca he tenido que bajar de versión). La última vez que me pasó fue al actualizar a la V2 de archtablet para portar a la Supernova.....se quedó en el 80 y algo % y tuve que reiniciar el ordenador varias veces, y probar multitud de veces que reconociese la tablet al conectar el cable..... Te puedo decir que tengo pánico cada vez que tengo que usar el phoenix.........por lo que de momento he tenido que hacer backup de la 1.33, la 1.35, la V2 original y la supernova para utilizar CMW cuando tenga que actualizar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones, seguire intentandolo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo he conseguido, pero vaya coñazo. Voy a probar esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede q todo venga por algun motivo k no le prestamos atencion, como el usb delantero de los pcs q fallan mucho, como la suciedad del puerto usb, como que vuestro sistema operativo este lento y lleno de virus y no de tiempo al trasvase de datos... un sin fin de cosas pueden afectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una de esas, en el USB donde mas lo habia intentado y con un cable que tambien habia fallado completó la operacion, un misterio. |
|
|
|
|
Cita:
Algo parecido me paso, me baje la ROM en otro ordenador y la copie ya descomprimida al mio y funcionó. Puede ser que falle la descompresión de los archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la sn4.0 y no me va muy bien, me va bastante peor que la ultima supernova que le tenia puesta, por que puede ser?? Le tengo subido a 1.2 ghz como deciais, y de launcher el apex (antes tenia el next launcher) y va como muy a tirones..!! Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Segundo, yo la he bajado a 1152 porque a 1.2 me iba como a ti y me va muy rápida, para mi sin duda es la mejor que he probado, ya tengo todas las aplicaciones compatibles, el giro bastante mejor , los pdfs me los lee sin lags ( desde que la subi a 1152 ) y el launcher que uso es el smart launcher pro, que es el mejor que he probado. Te dejo el enlace de descarga: http://www.apkmania.co/2013/02/smart...1221a-apk.html Mucho ha de pasar para que yo toque la tablet de como la tengo ahora mismo. Última edición por raselcrou Día 08/04/13 a las 17:55:34 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si en el caso no llegara arrancar, haz los wipes desde el CWM y prueba de nuevo.- Comenta como te fue.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|