![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el futbol (juego los viernes en una peña), aunque tengo mas predileccion por el madrid que por el barca.
Pero este barca es la polla, hay que reconocerlo. Y como me gusta el futbol, del graná ni me hables...vaya tela.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Descansa y ya se verá... |
|
|
|
Hay mucha diferencia entre apex y nova launcher?, ya se que es cuestión de gustos pero como Steve decía que el había puesto Apex, yo lo tengo todo configurado con este launcher.
Si merece la pena es cuestión de importar configuración y na da más no? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada gracias por todo tu trabajo y la velocidad con el que haces las cosas aunque eso implique perder horas de sueño, esto avanza y avanza por gente como tu, repito gracias. Ahora mismo escribo desde la room del ingles es la ultima que eh probado, primero probé la room oficial 2.0, después la nova 4.0 y por ultimo la del ingles basada en la 2.0 que esta bien pero los problemas continúan ya se me reinicio una vez, en un desbloqueo de pantalla se puso todo como si fuera el negativo de una fotografía que se quito bloqueando y desbloqueando la pantalla de nuevo es la primera room que me hace algo así desplazamiento en el escritorio en fin, con la Nova me fue mejor aunque tardo mucho en reinstalar mis apps y se quedo colgada dos veces durante la reinstalacion de las mismas visualmente me gusta mucho la Nova pero tambien tarda mucho en abrir algunas apps, de las 3 rooms de momento me quedare con la oficial 2.0 que fue la que mejor se comporto durante la reinstalación por titanium de todas mis apps y fue la mas rápida en hacerlo también fue la que mas rápido abrió algunas apps y se mostró mas fluida, que lastima lo de la cámara me encantaba la velocidad con que tomaba las fotos en todas las rooms anteriores por lo que veo seguiremos esperando la room que saque el verdadero potencial de nuestra Onda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con wipes y formats desde la supernova 3.1, efectivamente la cámara no va, sin embargo la app de youtube que viene ya instalada si funciona, dicho sea de paso nunca había instalado ninguna app de youtube.
Habrá que meter la 2.0 oficial por phoenix, gracias a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he testeado durante un ciclo de carga y la verdad es que funciona bastante bien. Eso si, la cámara no va, he probado con otra aplicación y tampoco.
La instalé tal y como se recomendaba (wipes incluidos) y venía de la SN V3.1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero después, al cabo de un rato, me dió por comprobar con el ordenador en el google market y me habia cambiado el identificador de la tableta por el que le puse en el helper ( le puse que era un samsung galaxy s3. Volvi a intentar instalar un par de programas que no me había dejado instalar antes diciendome que no eran compatible con mi dispositivo ( más en concreto el firefox y el kindle de amazon) y, esta vez, no dijo ni mu y me los instaló sin rechistar. En conclusión, el market helper funcionó.
|
|
|
|
Me funciona todo. La he instalado desde la de los chinos oficial La 2.0 , luego le he puesto la. Supernova 4.0..
El youtube el que esta en el foro, las aplicaciones que no son compatibles si van las del blackm. La camara si va, las apps de los bancos tambien, facebook tambien y whatssapp.... en fin seguir los pasos y. Buscar en el black etc...y ira de p... madre. Hay que calentarse los cascos un poco, yo me he leido todo el foro, he seguido las instrucciones de thorak, me he pringado toda la p... tarde haciendo pruebas y me va como nunca, no la toco mas hasta que la mejore más Steve! !! Última edición por raselcrou Día 02/04/13 a las 23:08:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que tienen el ansia viva. jeje. Que nunca hago fotos y menos con la tablets y me raya que no vaya.jeje. jeje. jeje. Me he parado a pensar y he dicho pero si nunca he hecho fotos con ella que no sean de mis pies. La room va cojonuda. Ahora si se va pareciendo al pepino que pensabamos que nos habiamos comprado. Gracias de nuevo steve. Ya se solucionara lo de la camara. Seguire atento al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ke hay ke formatear y meter uno oficial? Y despues volver a hacer los wipes y meter la 4.0?? Sibes asi..donde esta el link para meter la 2.0 esa??
|
|
|
||||
|
||||
|
eso, donde bajar la oficial 2.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado hoy la 2.0, la del inglés y la SuperNova 4.0 y la que más me ha gustado es la de STEVE_MARS porque es amena, entretenida de configurar, tiene sus detalles y está funcionando bastante bien, en definitiva se nota que está bien cocinada.
Respecto del A31 a mí me ha ido bien a 1,2GHz. Mañana lo subo a 1,4GHz y vemos qué tal. Desde Terrassa, molt bona nit a todos los futboleros ;) |
|
|
|
En el hilo oficial aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582101 .
He instalado la oficial y luego la SN 4 y todo perfecto , hay que pasar por la oficial para que no de problemas. Un Saludo y gracias de nuevo Steve Edito -> ¿por cierto donde esta la App de YouTube que funciona teneis el link ? Última edición por tristanc Día 02/04/13 a las 23:50:56 |
|
|
|
|
Cita:
www.youtube.uptodown.com/android Última edición por raselcrou Día 03/04/13 a las 00:01:09 |
|
|
|
En el subforo de roms hay un mensaje dedicado a esa rom. Esta antes de entrar a este. Ahi lo podeis descargar.
|
|
|
|
Si formateas la tarjeta al instalar con el Phoenix , sí.
|
|
|
|
|
|
Si, baja una app que se llama arctools la instalas y veras que puedes instalar cwm , descargar en la pestaña que marca y ya esta instalado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»