![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo: http://www.pcbox.com/comprar-hub-4-p...0#.UUdkvxwz1WU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo nada claro, si alguien sabe bien este dato le agradeceremos el aporte. De todos modos, parece que es así, porque en principio sale cortado, y es la tele la que al darle a esa opcion del "pixel completo" ajusta a la caja, reduciendo. De todos modos, en todo momento la TV marca que está recibiendo a 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
GOOGLE NOW BUG/ENGLISH(US)
Supernova 3.0/3.1 - --- - Si el tablet tiene paquete de idioma seleccioando como English(United States) Google Now no funcciona, tira una pantalla blanca y se cierra. Sin embargo, funcciona bien con idiomas English(Canada), English(United Kingdom), etc. Favor de verificar cual podria ser el problema.... |
|
|
|
Re: [ROM] SuperNova 3.1
Tenia instalada la super nova 3.0 y todo bien hasta ahora mismo tenia la tablet en carga y al encenderla me ha tirado una pantalla verde con letras chinas y una señas con la cruz roja. Intentare a ver si puedo reservar con phoenix. Alguna ayuda a esto
Gracias Espero no tener un pisapapeles edito** he entrado en modo recuperacion, he realizado los 3 wipes y he vuelto a instalar la super nova 3.0, arranca, la he apagado y encendido y ha arrancado, ahora podre la 3.1 a ver que tal, me he acojonado al ver la tables hacer eso, pero vuelve a estar en vida, me fastidia ke tenia un juego de hacer una ciudad muy bien ya y lo he perdido todo. no tenia copia. otra pregunta para los backups de las app y sus datos utilizo el titanium backup, pero a la hora de restaurar todas las app hay que y dandole una a una su sintalacion, esto se puede hacer automatico, o con otra app que haga backup gracias por segunda vez Última edición por kampayo Día 18/03/13 a las 21:55:39 |
|
|
||||
|
||||
|
hostiassss
Que mal rollo yo también tengo la 3.0
Estaré atento |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor explicado imposible, lo mismito me pasa a mi.....
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me paso eso el otro dia y la deje asi durante un buen rato y ella sola se reinicio y no ha vuelto a salir de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa a mi!¡
Instalada supernova 3.1 y probando Gracias Steve!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución es fácil: búsca alguna versión PRO (creo que no hace falta explicarte como) yya te restaurará "de un tirón", sin pedir continuamente instalaciones de los apk a restaurar (lo he comprobado en mi tablet)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la primera vez tarda mas en arrancar verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si,tarda un poco mas...
|
|
|
|
Supernova 3.1 - Hola, tengo un problema con youtube, los videos hacen "flicking" y en full screen no sale nada, solo un pantalla negra con el sonido. Alguien tiene lo mismo problema ?
SOLVED - Es un problema del Google Chrome, con el Browser defaul de Android no lo hace ... Última edición por Hugo Fereira Día 19/03/13 a las 13:04:37 |
|
|
|
tengo la tablet con la pantalla verde y las letras chinas,esto todo el rato reiniciandose en bucle.algun consejo?estaba con la supernova 3.0
|
|
|
|
Si tienes copia de tu ROM, haces el factory con el PhoenixSuit(1.35 official) y despues vuelves a poner tu ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente prefiero instalar el recovery y hacer los cambios con el, que hacerlos con el PhoenixSuit que me parece una castaña, hasta ahora haciendolo de esta forma no he tenido ningun problema con la tablet, unicamente tuve un momento en que vi en persona lo que denominais pantalla verde con maletin de la cruz roja, pero fue con la version 1.35 oficial, de ahi pase por recovery a nova 3.0 y luego a 3.1 y sin problemas de momento.ademas teniendo la posibilidad de hacerlos con recovery se hace un backup de la tablet que yo he restaurado en varias ocasiones y funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Algo para evitar esto y no tener le usar phenx? Lo odio! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Yo soy de Sevilla aunque ultimamente he parado por Granada por cuestiones de software asi que cuando quieras nos tomamos esas cervecillas...y si no...te paso el numero de cuenta y me ingresas 0,90 para tomarme una cerveza fresquita en la Macarena. ![]() Un detallazo el agradecimiento público! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vicmarcal su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esta mañana me ha vuelto a tirar la pantalla verde con el icono del cruz roja. Es la segunda vez con la super nova 3.0. Nunka me había dado problemas la tablet. Hoy le meteré la 3.1 a ver ke tal ya que no he ni restaurado mis app ni nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»