![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De momento todo ok con supernova3.1. Solo una pega, me da problemas con facebook. Me sale el mensaje "facebook se ha detenido". Y lo bueno es que lo instale con el titanium y no lo he hecho funcionar aún.
¿A alguien le pasa lo mismo? Por lo demás de momento todo ok. Gracias a Steve_Mars como siempre. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso, que significa para los no entendidos del ingles y de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy rara desde que actualize a la supernova 3.0....
El caso es que tenia la 1.0...actualize a 2.0....y todo perfecto pero actualize a 3.0 y no me iva... me da error de que se peta el UI, y no me deja hace apenas nada...todo se cuelga, intento conectarla por usb para cargar la 3.1 y no puedo...entro al recovery mediante el combo ya que por 7 novo tools tampoco puedo porque tambien se peta, bueno pues dentro del recovery hago wipe cache y wipe dalvik y reinicio....persiste el problema.... entro a recovery, wipe data, wipe cache y wipe dalvik e instalo de nuevo la 3.0 que conservaba dentro.....persiste el problema.... A alguien le a pasado ?? la unica solucion que veo...es phonix y flashear la 1.35 que es lo que acabo de hacer y de hay intentar poner la supernova 3.1.....acabo de flashear y parece que tampoco la puedo conectar como almacenamiento....voi a ver que me deja hacer.... Lo siento por el tocho es lo mas resumido que lo he podido hacer, llevo 2 dias sin tablet y sin tiempo pa mirarla.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nada... acabo de actualizar a 1.35 oficial y tampoco puedo... parece que me deja entrar al play store... voy a ver si puedo bajarme algo...
Alguien me puede ayudar ??? le suena algo lo que me pasa ?? estoy un poco perdido ahora mismo. Edito: play store tampoco me deja descargar nada... me dice: se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:S-:AEC-0] Última edición por slawzer Día 16/03/13 a las 10:46:53 |
|
|
|
Re: [ROM] SuperNova 3.1
La tablet cual modelo es el de 16 o 32 Gb???
Cuando actualizabas a la 1.35 elegiste la opción de formatear??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar esta ROM y ya OS digo que se conecta al wifi muy bien. Un gran saludo a steve por todo su esfuerzo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que liberan el codigo fuente de todo el chipset de nuestro tablet, y dejan via libre a los desarrolladores para que lo mejoren.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pego comentario del blog:
Hugo Ferreira: Si, es verdad, la 3.1 no tiene problemas con streaming y lo jace muy bien, yo tengo una red wireless de 54mps y hasta 720p el tablet hace el play de todo lo que tengo en el NAS (Qnap TS210) Pues nada, otra cosa comprobada que está resuelta
|
|
|
|
Supernova v3.1 esta cada dia mejor, que gran tabajo ha hecho steve. Lo unico que me falta es el 4way reboot, pero quisa en el futuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, y la galeria de JB 4.2. Ya la he portado, pero no consigo que funcione la camara.
Esta mañana casi lo logro, creo que estoy cerca... La mania de Google de meter la camara dentro del apk de la galeria... son cosas que no entenderé jamás. |
|
|
|
Steve le pudiste echar un vistazo a lo que te envié???
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no, he estado con el tema de la galeria, esta noche te cuento
|
|
|
|
Cada día estoy más contento con la tablet y, por supuesto, con vosotros!!!!!
Gracias apañeros!! y gracias sobre todo al maestro STEVE_MARS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xacari su comentario: | ||
|
|
|
tomate algo a mi salud STEVE.
conf nº 15550550L7947214A. |
|
|
|
A mi me va batante bien con la 3.1 xo hay apps q no puedo instalar como son Ingdirect (que ni me aparece no la playa store) y whatsapp (me he hecho con un numero de fonyou xo no me puedo bajar la aplicación) a alguien mas le pasa??
Un saludo y buen finde |
|
|
|
Nos pasa a todos, instala market help y podrás instalar esas apps
|
|
|
|
|
Cita:
Envió el código de activación al móvil y se lo Endiño a la tablet. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a by_gorkita su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si he podido instalar ingdirect español y la caixa. Gracias steven eres un genio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»