![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cwn recovery
A mi no me iba mal el recovery, ya tuve las las 2 supernovas instaladas y sin problema....el problema según comentáis es con las tarjetas de memoria externas no?
|
|
|
|
En la versión 1.35 oficial.....se me queda la pantalla con los colores difuminados de vez en cuando...y se queda bloqueada la tablet, le pasa a alguien mas?
La supernova 3.1 corregiría este fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
No, nos referimos a las tablet V972 que llevan 32 Gb. de memoria interna en lugar de 16 gb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Steve...definitivamente eres un campeón
...tu esfuerzo es nuestra esperanza en nuestros 200 eurequesss!!!bueno, te acabo de invitar a unas birras a través de pay pal... venga... espero que no sea la última invitada a birras...por muchas más! ![]() suerte y gracias de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se puede pasar directamente de supernova 3 a supernova 3.1? He hecho backup con cwm recovery. Una vez instalada 3.1, se puede hacer restore con cwm recovery sin perder los datos y aplicaciones que tenia con supernova 3? Gracias |
|
|
|
Pues a yo tengo onda v972 32 Gb y el recovery me iba bien. .no me ha dado problemas
|
|
|
|
|
Re: [ROM] SuperNova 3.1
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el enlace de las descargas? no lo veo ni aquí ni en su blog...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi tablet son muy estables (solo he tenido que hacer un recovery en la 3.0 pues se me colgó el bicho durante un análisis del antutu benchmark) Con sus magnificas ROMs Steve Mars dota de gasolina de calidad a la tablet, en cuanto alguien le meta mano al Kernel (verdadero motor del dispositivo) esto volverá a dar un giro de 180 grados a mejor todavía.Estoy con la 3.1 y he instalado Real Racing 3 vía OTA en 10 min y va como un fucking tiro. Esta comunidad Onda es
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia:
http://www.reddit.com/r/linux/commen..._and_a31_quad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Via libre a Cyanogen MOD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer publicamente el gran trabajo que @vicmarcal esta haciendo en el hilo de esta ROM en el foro de Slatedroid. http://www.slatedroid.com/topic/5511.../page__st__220
Me gustaria invitarte a una/unas/varias cañas, asi que dime como puedo hacerlo
|
|
|
|
Entonces según comentas....me recomiendas que no instale aún el CRW RECOVERY NI LA SUPERNOVA 3.1 EN mi onda 32gb con v 1.35???
Espero mejor a que se mejore la cosa o q hago? Es q de vez en cuandon se queda la pantalla distorsionada .... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DIOS EXISTE!!!!! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando mejore el CWM volveremos con Steve :P |
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAAAAAAS CON ALEGRIAAAA
Ayer con supernova 3.0, me comenzó a ir todo lento y desesperante, internet, aplicaciones.... me iba todo como un tiro, y de buenas a primeras todo mal, no se si será por instalar algun tipo de aplicación... mi gozo en un pozo en fin, hoy instalaré directamente 3.1 a ver que tal de todas formas la corona de laurel para STEVE ¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...tu esfuerzo es nuestra esperanza en nuestros 200 eurequesss!!!
a través de pay pal... venga... espero que no sea la última invitada a birras...
dota de gasolina de calidad a la tablet, en cuanto alguien le meta mano al Kernel (verdadero motor del dispositivo) esto volverá a dar un giro de 180 grados a mejor todavía.