![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago na copia de las aplis con titanium y luego instalo con el wipe factory no me borrara la copia del titanium?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy complicado, habria que conseguir los drivers para recompilar el kernel. Cuando llegue Cyanogen, se podra hacer, pero antes lo veo dificil, dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo borra los archvos de configuracion. El resto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se necesita una tarjeta de memoria para el titanium no? Por que si haces una copia y luego le haces los wipes se borrara no??? O eso me paso a mi..le hice una copia de seguridad, meti la rom del ingles con todos los wipes y al querer restaurar no me salia ninguna aplicacion para restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso desde el CWM Recovery, no desde el Phoenix. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde están las fotos? no las veo en 'Fondos de escritorio' ni en la galería, y alguno parece muy chulo por las fotos de este grande!
|
|
|
|
Instalada con los 3 wipes y funciona de maravilla! Muy fluida, iconos bonitos de bateria, apps que antes no aparecian y no funcionaban.... (gtalk, gracias!)
Eres un grande!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a algarblandom su comentario: | ||
|
|
|
hola raselcrou.
soy mu torpe y yo lo me a salido todo bien. Solo el manual y yo soy muy torpe repito para esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 1.0
me cago en todo!! hasta el domingo no puedo instalarla....a comerme los huevos toca....Gracias por la ROM.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa a revisar. Sobre los widgets de Onda, llevas razon, quité las APP pero los widgets no. Ya son dos cosas, jejejjeee. |
|
|
|
Perfecta, solo un pero... No puedo instalar el chrome
|
|
|
|
Pues nada, el error sigue presente, NO SE PUEDE ESCRIBIR NADA EN /external_sd, DESDE LA PROPIA TABLET SI, pero cuando pasas algo por ftp o cualquier programa externo te dice que viento... en el recovery cuando pongo "mount /external_sd" me pone "Error mounting /external_sd" y creo que por ahí van los tiros... he formateado la MicroSD en FAT32, en NTFS... desde el propio recovery... pero sigue sin poder montarla y me lo hace con cualquier MICROSD, esto en mi móvil Xperia Neo V, NO PASA... que cosa más rara. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena! hasta ahora la veo mucho mas ágil, el teclado mejor y el WiFi muchísimo mejor, lo único es que no tiene la compatibilidad en el playstore que tiene la versión del ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que algun fiera de la web, encontrará la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la ROM.
Por si te sirve de algo despues de usarla durante el día de hoy, le h cambiado el ápex por el nova que me va mucho mas fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
El cwm revovery se refiere al rom manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|