![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta estoy en 1.32 del ingles para pasar a supernova una vez exo lo del CWM puedo poner la version supernova 3.0 o tengo k ir una a una instalandolas? y otra cosa para instalar la 3.0 tengo k tener la 1.35? un slaudo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tres wipes hechos sobre la Supernova 2, instalada en un momentin y configurada la cuenta en menos. Me he tenido que agarrar a la silla para no caerme, que velocidad chico. Steve, eres un Genio-Maquina...Lo que te diga es poco. Gracias por tu tiempo y tu trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gilcord su comentario: | ||
|
|
|
nop.... la que tengo yo no... y ahora como instalo CWM??
|
|
|
|
Pues yo ayer instale la 1.35 , le puse el super su y pude poner el recovery, si no fuera root no podría haberlo puesto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552863 Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo reviso y os confirmo. |
|
|
|
Chrome no puede actualizar el flash player y como consecuencia no reproduce muchos vídeos de paginas web, alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No causa ningun problema, ya esta notificado a Google e imagino que en siguientes revisiones solo avisara de "error en la sincronizacion" o algo asi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os dejo el link del fichero por si han cambiado algo y al sobreescribirlo la cagamos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos de esos videos con el navegador de serie sí funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
chrome no soporta flash player.... una pena. el navegador de serie si lo soporta
|
|
|
|
Jajaja eres un crack solo te e dicho que salia algo de .core, y la has clavao a la primera.
Disfruta del día con la familia, yo también me voy a comer con la mujer que es su cumpleaños, la mejor ocasión para probar la cámara a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
nop realmente lo que te hacen estas aplicaciones es como un firewall ... te avisa de lo que esta intentando tener permisos root y tu aceptas o deniegas....si no la tienes todas apps que pidan root van a ser aceptadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que me flojea un poco es la cvertura del wifi. Lo demas parece q todo bien. Steve, muchas gracias por tu trabajo. Unas cañas a mi salud. Un saludo. |
|
|
|
|
|
BUENO... Los 3 wipes hechos... cruzamos dedos y vamos a SuperNova 3.0!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»