![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, lei un comentario tuyo diciendo que en futuras ediciones que se podria elegir entre que iconos de wifi y bateria y aplicaciones a instalar mientras se realiza el update, ¿ya se puede hacer en esta version?.
En cuanto esten los enlaces lo descargo y la pongo, me gusta mucho la supernova 1, salvo pequeños fallos a mi me va bastante bien. Gracias por preocuparte y emplearte en esta tablet |
|
|
|
|
|
Podríamos usar también Torrent o una vez que la bajemos subirla nosotros también a nuestras cuentas de MEGA o Skydrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 1.0
Cita:
Eso sí, ahora voy a salir, así que esta noche descargaré la rom y antes de ponerme instarla la subiré a los respectivos servidores ;) Pd, como se comparte con Drive? :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir una cuenta PRO de Mediafire, para estas cosas sirven las donaciones
.Voy a cancelar las otras subidas, porque me dice MediaFire que le quedan 3 horas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una locura, lo mejor para este nivel de descargas es un servidor "de pago", Mediafire es bueno para eso, y solo ha costado 14$. Tenemos 50 Gb. con archivos de tamaño maximo de 1 Gb. ¡¡¡ Si saco una ROM de 1 Gb me matais¡¡¡ ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un abrazo |
|
|
|
Si quieres la puedo subir a MEGA en 60 seg's.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis los que teneis fibra, jejejejee.
En cuanto esté subida en Mediafire (me dice que 40 minutos), la cuelgas en Mega y me pasas el link por privado para ponerlo en el blog, porfa
|
|
|
|
Si, no problem!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se puede cambiar el titulo del hilo de "SuperNova 1.0" a "SuperNova 2.0"?
Imagino que lo tendra que hacer un administrador del foro, no? |
|
|
|
Si no lo puedes editar tu, me temo que solo un Admin lo pueda acer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un maquina! Tiene pinta de ser una revisión para entretener a la gente porque da subir +0.01 es de risa. De todos modos son avances y si han conseguido resolver los problemas aleatorios que algunos tienen: reinicio colgado en logo onda o el de perder los datos. Pues bienvenido. Vicmarcal comentaba que el próximo hito del SDK de allwinner seria este mes, seguro que entonces hay cambios de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el tapatalk no he visto como. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de crear un hilo para ver si alguien sabe y me echa un cable, nunca he tocado CWM Recoverys
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah, no, que eso es en otro foro ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya plan. Acabo de terminar de instalar la dl inglés para probarla mientras sacaba la tuya jeje. Pues poco me va a durar puesta entonces.
Debería instalar la 1.33 original antes o con los wipes será suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, en todas las pruebas no he hecho un factory reset, y el tablet de inicio ha funcionado.
Prueba, en el peor de los casos tendras que instalar desde cero y tirar de Titanium |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema. Con el Titanium y el backup del nova la dejo igual en un pispas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Please give link to supernova2
|
| Respuesta |