![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [ROM] SuperNova 1.0
Por supuesto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si así lo entiendes un poco mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo entonces que cuando has metido más de una backup en la sd externa, cuando en el recovery le das a la opción restore te da la opción de elegir por nombre aquella que quieres restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...ayer la instalé y va muy bien...
Sólo he visto que con el Apex el giro de pantallas fallaba mucho...he instalado la aplicación Ultimaten Rotation es gratis por 7 días..... yo noto gran mejoría. Gracias Steven por tu trabajo. https://play.google.com/store/apps/d....fameit.rotate Salud. Desde la bicha con Tapatalk. Última edición por ripolin2 Día 22/02/13 a las 10:16:31 |
|
|
|
Con el Nova launcher> Configuración de Nova> Apariencia> Velocidad de desplazamiento> Más rápido que la luz
Se nota una mejora en la transición entre escritorios muy buena..... Sin embargo en el cajón de aplicaciones al pasar por los diferentes widgets se ralentiza un poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compañeros, al fin en casita despues de una semana de curro al 150%.
Os cuento sobre lo que voy a trabajar este finde en la ROM: -Modificar build.prop y librerias para que el Play Store lo reconozca como lo que es, un Onda V972 Retina, y que todas las app´s se puedan instalar. Las app´s preparadas para resolucion Retina se veran que te jiñas, y las que no se veran normal .- Mejorar niveles de brillo, de forma que el minimo sea muy muy bajo, y el salto hasta el maximo sea mas paulatino - Subir volumen maximo - Mejorar la duracion global de la bateria. Os cuento sobre esto un tema. Para evitar practicamente los lags en los scroll de pantalla, he tenido que forzar a la GPU a que renderize por hardware. Eso evidentemente causa un excesivo consumo de bateria, no se si se podré usar parcialmente los 8 nucleos de GPU para ahorrar bateria sin que se produzcan lags, no prometo eso para la siguiente version, salvo que las consultas y pruebas sean OK a la primera. - Instalacion con Aroma Installer, para que podais seleccionar cada elemento a instalar. No se el tiempo que llevara, si no lo termino en breve lo dejamos para la version 1.2. - Varios ficheros instalables desde el Recovery con iconos, indicadores de bateria, etc. etc., para que cada uno instale el que mas le guste .Y algunas cosillas menores que ire viendo. No se el tiempo que me llevara esto, mas las pruebas, pero os ire contando. Estoy pensando abrirme una cuenta de Twitter para informar en tiempo real desde ahí... |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo curre STEVE_MARS gracias por tu trabajo
![]() Me alegra que a partir de ahora podamos instalar las apps en modo retina ,y esperamos se pueda apañar el tema de la batería |
|
|
|
Se estuvo comentando que saldría un firm oficial este fin de semana.... pero no he visto nada por ahí. Así que de momento habrá que esperar...
Mucho curro Steve, tómalo con calma y sin prisas. Descansa primero del trabajo y el resto para cuando tengas tiempo. Saludos. |
|
|
|
Muchas gracias STEVE_MARS, el ansia te puede
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Steve!! Yo por algún motivo que desconozco tu primera versión no me iba bien, el botón home no me funciona y en cada reinstalación algo raro me pasaba. Lo he instalado 4 veces con sus respectivos wipes pero nada, a ver si con la siguiente puedo disfrutar como el resto
|
|
|
|
Gracias Steve, primero descansa y luego cuando tengas un rato pues ya te pones :P
Lo de la cuenta de Twitter sería genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dinos paso por paso lo que haces, debe haber una explicacion, salvo que el tablet lo tengas defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la ultima ROM que saqué para la Onda Vi40, cuya autonomia era inferior a ésta, logré de 6-8 horas en reproduccion de video con brillo medio. Eso si, no tenia esta devoradora de pantalla, sino una IPS normalita. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Steve. Los propietarios de esta tableta estamos malditos por el ansia viva... Si no es por recibir la tablet es por que los cocineros o los ingenieros de Onda le suelten la melena de una vez al hardware y funcione como se supone que tiene funcionar.
Yo, si queréis que os diga la verdad, casi prefiero que la batería dure 4horas de pantalla en lugar de 5 y que la tablet vaya sobrada, lo comento porque de las 5 horas de pantalla por lo menos 1 me la paso esperando a que el navegador (o la aplicación de turno) reaccione... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si los ingenieros de Google no lo han arreglado, solo faltaria que yo lo lograra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento con cuatro apaños nos damos por satisfechos, pero a ver si es verdad y se ponen las pilas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|