|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo lo que hay puesto Steve para cambiar los iconos que vienen con la Supernova 4.1 pero no me ha quedado claro del todo.
¿Alguien puede explicarmelo paso por paso de como se hace? Me he bajado el fichero de los iconos, pero no tengo ni idea que tengo que hacer con el
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo lo que hay puesto Steve para cambiar los iconos que vienen con la Supernova 4.1 pero no me ha quedado claro del todo.
¿Alguien puede explicarmelo paso por paso de como se hace? Me he bajado el fichero de los iconos, pero no tengo ni idea que tengo que hacer con el ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no era tan complicado como pensaba. Ya esta, muchas gracias Soy un poco torpe, mas que nada porque es la primera vez que me meto en el mundo este de las roms.
Última edición por molerovsq Día 28/05/13 a las 17:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,todo lo de la v972 vale para la v973??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no va compañero
|
||||
|
||||
|
tengo el modelo de 32 gb y no es muy compatible con la supernova, siempre que sacas una version nueva se la pongo, pero al poco me empieza a fallar casi todo y tengo que poner la stock
|
||||
|
||||
|
Hola, tras tres días con la SN, y después de haber probado tooooodas la rooms, me está empezando a hacer "extraños" el táctil.
Tocó la pantalla y marca 5 puntos diferentes de la pantalla. Sí dejó el dedo fijo sin soltar se vuelve loca. Se está ralentizando y se ha vuelto torpe y lenta, Toca rootear otra vez, verdad. Empiezo a estar hasta la POYA de este cacharro. las baterías me están desquiciado. La inestabilidad es la tónica dominante, empieza con los tirones de rigor, en fin. Encima nos hemos quedado sin Steev. A alguien más le pasa que tras unos días se vuelve churumbeta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras tres días con la SN, y después de haber probado tooooodas la rooms, me está empezando a hacer "extraños" el táctil.
Tocó la pantalla y marca 5 puntos diferentes de la pantalla. Sí dejó el dedo fijo sin soltar se vuelve loca. Se está ralentizando y se ha vuelto torpe y lenta, Toca rootear otra vez, verdad. Empiezo a estar hasta la POYA de este cacharro. las baterías me están desquiciado. La inestabilidad es la tónica dominante, empieza con los tirones de rigor, en fin. Encima nos hemos quedado sin Steev. A alguien más le pasa que tras unos días se vuelve churumbeta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y me pasa todo lo contrario con SN. Instala desde cero formateando todo desde el recovery. Desde que Steve saco la 4.1 es la mejor rom que le he metido. Ahora estoy con la 4.2 del inglés y estoy esperando que Steve Saque algo nuevo. Si no...... SN-4.1. La mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo modelo que tu (32GB).
Y me pasa todo lo contrario con SN. Instala desde cero formateando todo desde el recovery. Desde que Steve saco la 4.1 es la mejor rom que le he metido. Ahora estoy con la 4.2 del inglés y estoy esperando que Steve Saque algo nuevo. Si no...... SN-4.1. La mejor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mola y extrexxma? Es la mejor ? Inclusive mejor que la ultima que ha sacado steve?
|
|
|
||||
|
||||
|
!Estoy en encatado con la tablet, es una pasada, 4 horas para instalar esta rom y funcionando a lo grande...! (si, ya lo se que 4 horas es mucho, pero que sepaís que esta es mi primera tablet y que no tenia ni idea de android, ni rootear, ni recovery, ni nada por el estilo).
Bueno, contestando a juandehtcmania, por lo que yo he leido (y he leido bastante...) el problema de las nuevas roms basadas en android 4.2 es que literalmente se comen la bateria de una manera brutal. Y eso es una gran putada... Mologa, ¿puedes decirme cual es la versión del ingles que usas? ¿te consume mucha bateria?¿es exagerado el consumo de la bateria o estás contento con ello? Y otro temilla de menor importancia es que el HDMI no es completo, pero eso no lo tengo claro del todo... |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona mi cámara con la supernova 4.1
hola a todos, he ido instalando las rooms de Steve según las ha ido sacando y estoy encantada con su trabajo por que siempre ha mejorado el rendimiento de mi tablet creo que en la medida de lo posible, por que mas tarde o más temprano los datos se acaban corrompiendo . Tengo que decir que es una v 972 v1 según el número de serie y con esta nueva rom supernova 4.1 no funciona la cámara. He leido en el foro que es normal, pero no entiendo la forma de solucionarlo, disculpad pero soy nueva en esto de las rooms y todo me parece complicado. Un saludo y muchas gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sorayas,
¿estás segura de la versión de la rom que estás hablando? Te lo digo porque justamente yo tengo esa misma rom con el modelo de tablet que indicas y te aseguro que mi camara funciona perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
!Estoy en encatado con la tablet, es una pasada, 4 horas para instalar esta rom y funcionando a lo grande...! (si, ya lo se que 4 horas es mucho, pero que sepaís que esta es mi primera tablet y que no tenia ni idea de android, ni rootear, ni recovery, ni nada por el estilo).
Bueno, contestando a juandehtcmania, por lo que yo he leido (y he leido bastante...) el problema de las nuevas roms basadas en android 4.2 es que literalmente se comen la bateria de una manera brutal. Y eso es una gran putada... Mologa, ¿puedes decirme cual es la versión del ingles que usas? ¿te consume mucha bateria?¿es exagerado el consumo de la bateria o estás contento con ello? Y otro temilla de menor importancia es que el HDMI no es completo, pero eso no lo tengo claro del todo... ![]() Yo de momento tiro para atrás y meto SN-4.1 Que es la mejor y me dura mucho mas la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segura
hola a todos, he ido instalando las rooms de Steve según las ha ido sacando y estoy encantada con su trabajo por que siempre ha mejorado el rendimiento de mi tablet creo que en la medida de lo posible, por que mas tarde o más temprano los datos se acaban corrompiendo . Tengo que decir que es una v 972 v1 según el número de serie y con esta nueva rom supernova 4.1 no funciona la cámara. He leido en el foro que es normal, pero no entiendo la forma de solucionarlo, disculpad pero soy nueva en esto de las rooms y todo me parece complicado. Un saludo y muchas gracias a todos de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
overlockear
Solo tienes que instalar la china oficial 2.0 desde phoenix que formatea todo y la deja limpia, luego metes la SNOva 4.1 encima por recovery y YA ESTA ¡¡¡ No tienes que hacer nada más luego la puedes overclockear con el No Fills Cpu hasta 1142 y va como una bala ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sorayas la cámara te debería funcionar , yo instalaría de nuevo la supernova haciendo antes los wipes desde el recovery , prueba así si lo consigues
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|