SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/09, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
ricard400 ricard400 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XPERIA

Hola buenos dias,soy Ricardo de valencia,nuevo en esto de foros,alucino con vosotros por lo bien que os lo montais y la informaion que dais,hasta yo he sido capaz de instalarme el tom tom en mi xperia,la verdad,,,,muy agradecido sois la leche,enhorabuena y no cambies nunca,bueno y aora dos dudas que tengo. El tom tom me va de cine pero no me ha creado ningun acceso directo por lo cual cada vez que tengo que hacer uso de el tengo que recurrir a explorar ir a la tarjeta de almacenamiento y darle desde alli,hay alguna manera de crearselo? y lo que no me funciona son los radares,he intentado configurarlo pero en la lista de PDI no me salen,visite el enlace que dejaste pra actualizarlo y he leido que hay que instalar un programa especifico? Bueno si alguien tiene la solucion ya sabeis jajajjajaja un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 09/03/09, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
kikesfsc kikesfsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Funcionando, muchas gracias LEEONES por tu trabajo!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XPERA

Cita: Originalmente Escrito por ricard400 Ver Mensaje
Hola buenos dias,soy Ricardo de valencia,nuevo en esto de foros,alucino con vosotros por lo bien que os lo montais y la informaion que dais,hasta yo he sido capaz de instalarme el tom tom en mi xperia,la verdad,,,,muy agradecido sois la leche,enhorabuena y no cambies nunca,bueno y aora dos dudas que tengo. El tom tom me va de cine pero no me ha creado ningun acceso directo por lo cual cada vez que tengo que hacer uso de el tengo que recurrir a explorar ir a la tarjeta de almacenamiento y darle desde alli,hay alguna manera de crearselo? y lo que no me funciona son los radares,he intentado configurarlo pero en la lista de PDI no me salen,visite el enlace que dejaste pra actualizarlo y he leido que hay que instalar un programa especifico? Bueno si alguien tiene la solucion ya sabeis jajajjajaja un saludo a todos

Vamos a ver:

1.-Acceso directo: para el acceso directo haces lo siguiente, desde el movil te vas a la carpeta donde tienes el tomtom y le das a copiar el tomtom.exe luego te vas a inicio, exploracion de archivos, windows, menu inicio y dentro te vas a programas, una vez dentro de la carpeta programas le das a pegar "acceso directo" y yá sta creado el acceso directo en tu menu de programas.

2.- Para los radares, los que trae el tomtom no me gustan mucho, asi que haz el paso que dije de la página de iradares, te bajas el programa y conectas el movil al pc. Una vez echo ejeccutas el programa desde el pc y esté se instalará en el movil tras los pasos que debes de seguir y te indica la instalación. Tras la instalación ejecuta el iradares que se ha instalado en el movil y lo configuras a tu gusto(es facil e intuitivo seleccionas lo que quieres que te actualize y de más...) tras la actualización, abrete el tomtom y hazte una demo de una ruta q tu sepas que tiene radares y comprobarás como te ha instalado todos los pdis que le dijiste y las voces de aviso vocales de radares.

Bueno si necesitas algo más no dudes en preguntar. Nos vemos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los problemas que indicas son debidos al gps y su configuración. Tengo entendido que el gps interno de la diamon no son muy buenos y de ayi que se corte y otras cosas más. Si tienes un receptor gps externo pruebalo y verás que no dá ningun problema. Si no tienes intenta meter otras configuraciones gps para el tomtom, probando y probando haber si se te arregla, xq en eso ya no te puedo ayudar xq no tengo una diamon... Bueno un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
luiyivinily luiyivinily no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei P8

hola leeones! has visto mi pregunta en los post anteriores página 6 el último post, me puedes dar alguna recomendación, Un saludo, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luiyivinily Ver Mensaje
hola leeones! has visto mi pregunta en los post anteriores página 6 el último post, me puedes dar alguna recomendación, Un saludo, muchas gracias

si te he respondido justo en el post de esta pagina, justo encima de este post que me has dejado. Siento no poderte ayudar pero esque no tengo la diamon y no puedo testearlo, de todas formas prueba a meterte el cab de la ultima version y actualizar tu posicion gps via wifi y haber si te da problemas todavia.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEEONES Ver Mensaje
ACTUALIZACIÓN¡¡¡¡¡TOMTOM 7.9.15 CON MAPAS IBERIA 8.25 Y MAPAS EUROPA DEL ESTE 8.25

Pasos a seguir para su instalación:
(si teneis una version anterior o bien podeis desistalar todo y seguir los siguientes pasos o bien actualizar a la version 7.915 con el cab de abajo y actualizar los mapas con los pasos que también he dejado más abajo)

1.ARCHIVO PACK Instalación del TOMTOM 7.915 y Mapas Iberia 825-2159(Descargar del siguiente link):

http://rapidshare.com/files/20554140..._8.25-2159.rar

Descomprime la carpeta en directamente en la raíz de la tarj. memoria. Una vez copiadas presionas sobre TomTom navigator.exe y sigues los pasos que te indica el programa.
En un momento determinado te dará error de activación de mapa, No pasa nada, es un paso necesario para que se cree el archivo (ttnavigator.bif) Sal del tomtom y continua con el siguiente paso.

al instalar esa versión, es la versión qvga, verdad? porque cuando instalé la úñtima vez con otro .cab me salían las cosas más grandes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
al instalar esa versión, es la versión qvga, verdad? porque cuando instalé la úñtima vez con otro .cab me salían las cosas más grandes.

Saludos.
Esta link con todo viene en un principio adecuada a todas las resoluciones, pero si vés que se te vé demasiado grande pues bajate solamente el link que pone qvga de abajo. Si ya tenias la ultima versión actualizada, bajate solamente la parte que dice "solo mapas iberia" sigue los pasos y borra el anterior iberia por el nuevo y yá está.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
ya, pero la versión del xperia es vga, por eso se ve más pequeño, no? de vez en cuando me lío la cabeza con la resolución que tiene el xperia...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
alver alver no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC 3G JADE

Sigues siendo un crack
Perfecto, se ven las letras a buen tamaño
Por cierto e visto alguna version del TOMTOM que se ven las imagenes de las autopistas, como tengo que hacerlo ?????
Con tu sabiduria, me puedes decir que tengo que hacer para rotar video ???
Gracias de antemano
Sigue asi

Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
pepillogs pepillogs no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Ya me funciona los radares¿se puede escuchar por los altavoces del coche,via bluetooth?ya que no escucho ni los mp3 que tengo metidos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
NET.FYS NET.FYS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Modelo de smartphone: Algún Android......
Tu operador: Vodafone
Gracias

Hola:

Muchas gracias, todo perfecto, instalacion muy sencilla y rapida.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alver Ver Mensaje
Sigues siendo un crack
Perfecto, se ven las letras a buen tamaño
Por cierto e visto alguna version del TOMTOM que se ven las imagenes de las autopistas, como tengo que hacerlo ?????
Con tu sabiduria, me puedes decir que tengo que hacer para rotar video ???
Gracias de antemano
Sigue asi

Hola bueno veamos xq no entiendo lo q quieres decir:

A que te refieres cuando dices "ver imágenes de las autopistas"?

Tampoco entiendo lo de "rotar video"

Explicamelo un poco mejor y veré que puedo hacer. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepillogs Ver Mensaje
Ya me funciona los radares¿se puede escuchar por los altavoces del coche,via bluetooth?ya que no escucho ni los mp3 que tengo metidos

Si quepuedes, simplemente emparejas los dispositivos y listo. Pruebalo xq debería de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
electribe101 electribe101 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia

Muchas gracias por el post.
He instalado el Tom Tom y funciona en mi Xperia.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
pepillogs pepillogs no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Si quepuedes, simplemente emparejas los dispositivos y listo. Pruebalo xq debería de funcionar.
Los tengo emparejados ya que es el manos libres del coche,puedo realizar/recibir llamadas,pero nada mas.No se escucha ni el tomtom,ni la musica que tengo guardada.Eso con los terrminales que tenia antes no pasaba,se escuchaba todo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
alver alver no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 3G JADE

Hola bueno veamos xq no entiendo lo q quieres decir:

A que te refieres cuando dices "ver imágenes de las autopistas"?

Tampoco entiendo lo de "rotar video" cuando giro el telefono

Explicamelo un poco mejor y veré que puedo hacer. Saludos
Me refiero a esto:

Mapas para TomTom V.8 con Navcore y activador - Página 166 - Foro ...
4 entradas - 4 autores
la guia de carril es una imagen que se muestra haciendo desaparecer la vista de navegacion y mostrando los carriles de autovia o autopista (solo se muestra ...

Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alver Ver Mensaje
Me refiero a esto:

Mapas para TomTom V.8 con Navcore y activador - Página 166 - Foro ...
4 entradas - 4 autores
la guia de carril es una imagen que se muestra haciendo desaparecer la vista de navegacion y mostrando los carriles de autovia o autopista (solo se muestra ...
Veamos el navcore es solo para dispositivos gps no para los moviles, asi que a dia de hoy no estan disponibles para instalarlos en el tomtom de tu movil. Si quieres esas opciones solo puedes hacer una cosas comprarte un dispositivo navegador gps ya que con el movil no hay soporte todavia. De todas formas intentaré ver si hay algo por la red, un saludo y nos vemos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
fleterflipper fleterflipper no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Ante todo muchas gracias Leonnes por tu aportación y tus explicaciones, ya que son de gran ayuda para todos.
Te explico mi caso por si alguien se le ocurre alguna sugerencia. Tengo una HTC Diamond, viene con el TT7 instalado y me regalaban un mapa de provincia (escogí granada) a descargar. Lo hice y me va de coña, me bajé el iberia del hilo e intenté instalarlo tal y como dices y todo perfecto. cuando cargo el tt e intento cambiar el mapa de granada por el iberia me dice que ha fallado la activación y que este no es el código de activación correcto para el producto iberia.
¿Es posible que tenga que ver con que el DeviceuniqueID que a mi me sale es del mapa de granada y por eso daque no es válido?, ah! se me olvidadba, en mi versión de tt no venia ninguna carpeta de iberia, por lo que pegué la del hilo en la raiz, sin borrar nada.
espero vuestra respuesta. Gracias.

Última edición por fleterflipper Día 11/03/09 a las 01:00:35.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/09, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene facil solución x lo que me comentas, como me has dicho tu cojiste los mapas y ls pegaste directamente en la raiz, el problema esque has pegado los mapas pero has hecho la activación de estos mapas? debes de generarte el meta.dct para este mapa iberia nuevo y pegarlo dentro si no no te funciona, ya que solo tienes la activación del mapa granada y para matas diferentes necesitas diferentes meta.dct. Asi que hazte el meta.dct y pegatelo dentro del iberia de la raiz y listo.

Ah por cierto para aquellos que deciis que haceislos pasos de la activación pero no os sale el meta.dct, aseguraos que al ejecutar el activar.bat tanto este como su carpeta deberán de ester en vuestro pc y no en el movil, ya que si lo hacéis desde el movil no se os generará el archivo necesario para la activación.

Bueno un saludo y si tienes mas dudas me lo dices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 17:12:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /