Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/10, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
pillapulpos pillapulpos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Gracias por el aporte me costo un poco pero poca cosa intalarle en tontom pero vamos k va de vicio gracias he os lo currais muy bien : ok:
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el tomtom ultimo, el igo8, el Two Nav y el Sygic t y en sus ultimas versiones, todo instalado recientemente y me funcionan bien todos, (lo digo porque ay quien tiene problemas y entiendo que debe ser por la instalacion, que alguna cosa no se debio de hacer bien) en cuanto a los navegadores es una cuestion de gustos, personalmente hecho en falta en el tomtom que no haga una "optimizacion" de los itinerarios es decir que cuando tienes que pasar por varios sitios, no tenga la opcion de indicarte el orden mas adecuado. Por otro lado al ser el mas conocido, su ventaja es que no se necesita adaptacion a su funcionamiento.
En resumen aun no tengo claro con cual me quedare, aunque los mejor clasificados son el Tomtom y el Sygic (va muy bien en todo) el IGo 8 es mas farragoso en su funcionamiento y mas pesado y el Tow Nav supongo que sera interesante en su vertiente fuera de carretera, porque como navegador para coche es un toston.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
berdejo berdejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, Galaxy S3, LG G4.
Tu operador: Movistar
hola, ya tengo instalado el tomtom en el htc hd2, es muy facil, pero cuando le pongo se me conecta a internet y no tengo tarifa de datos, he visto en foros que hay que meter un programa, he leido del XT HACK BETA2 para que no se conecte, pero no le encuentro por ningun lado, alguien puede ponerme el enlace de donde esta?? y como se instala?

Porcierto este tomtom se puede instalar en el iphone?? y se instala de la misma manera? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
confrides confrides no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: hd 2

Muchas gracias por poner tan claramente la información y los pasos para la instalación del Tomtom. Está puesto para orejones como yo. Funciona perfectamente en la HD2. Tengo una Touch Cruise que funcionaba genial y pensaba volver a utilizarla regalándole la HD2 a mi mujer. Lo siento cariño.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
serrey21 serrey21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc-s620

No me funciona el paso 8
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
Kikect77 Kikect77 no está en línea
Miembro del foro

pues yo con el tomtom ya puedo tenerlo encendido un mes que no me encuentra satelite alguno ... con el igo he llegado a encontrar 1!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
ligafebi ligafebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

pues chico yo no lo entiendo lo he intentado de mil formas y solo me aparece el mapa de madrid una ayudita please
y otra cosa la carpeta Iberia 840.2561 no se crea en la card no se si esto tendra que ver

Última edición por ligafebi Día 13/03/11 a las 20:43:33.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Yo tengo instalados el TomTom Navigator 7.916 vga, Garmin, Sygic y TwoNav y funcionan perfectamente en la HTC HD2.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
javier.sanchez.72 javier.sanchez.72 no está en línea
Usuario novato en la web

No se me ha cargado el sonido y no se me oye. Pero aparte de ésto me funciona perfectamente. Gracias por vuestra ayuda y si me pudiera solventar este problemilla allguien, lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
ferranyjavi ferranyjavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Movistar
tomtom 7.915 en HD2, error al conectar en usb

Cita: Originalmente Escrito por escairon Ver Mensaje
Yo tambien tengo instalada la 7.915 y va perfecto, la 7.916 me decia que era incompatible.

Saludos!!!
Yo también tengo instalada la 7.915 y va muy bien, pero cuando pongo el tomtom con la carga de la usb me sale un error. ¿Alguien me puede ayudar ? ¿Que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 19:00:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /