|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte me costo un poco pero poca cosa intalarle en tontom pero vamos k va de vicio gracias he os lo currais muy bien
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el tomtom ultimo, el igo8, el Two Nav y el Sygic t y en sus ultimas versiones, todo instalado recientemente y me funcionan bien todos, (lo digo porque ay quien tiene problemas y entiendo que debe ser por la instalacion, que alguna cosa no se debio de hacer bien) en cuanto a los navegadores es una cuestion de gustos, personalmente hecho en falta en el tomtom que no haga una "optimizacion" de los itinerarios es decir que cuando tienes que pasar por varios sitios, no tenga la opcion de indicarte el orden mas adecuado. Por otro lado al ser el mas conocido, su ventaja es que no se necesita adaptacion a su funcionamiento.
En resumen aun no tengo claro con cual me quedare, aunque los mejor clasificados son el Tomtom y el Sygic (va muy bien en todo) el IGo 8 es mas farragoso en su funcionamiento y mas pesado y el Tow Nav supongo que sera interesante en su vertiente fuera de carretera, porque como navegador para coche es un toston. |
|
||||
|
||||
hola, ya tengo instalado el tomtom en el htc hd2, es muy facil, pero cuando le pongo se me conecta a internet y no tengo tarifa de datos, he visto en foros que hay que meter un programa, he leido del XT HACK BETA2 para que no se conecte, pero no le encuentro por ningun lado, alguien puede ponerme el enlace de donde esta?? y como se instala?
Porcierto este tomtom se puede instalar en el iphone?? y se instala de la misma manera? gracias! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por poner tan claramente la información y los pasos para la instalación del Tomtom. Está puesto para orejones como yo. Funciona perfectamente en la HD2. Tengo una Touch Cruise que funcionaba genial y pensaba volver a utilizarla regalándole la HD2 a mi mujer. Lo siento cariño.
|
|
||||
|
||||
No me funciona el paso 8
|
|
||||
|
||||
pues yo con el tomtom ya puedo tenerlo encendido un mes que no me encuentra satelite alguno ... con el igo he llegado a encontrar 1!!!!!
|
|
||||
|
||||
pues chico yo no lo entiendo lo he intentado de mil formas y solo me aparece el mapa de madrid una ayudita please
![]() y otra cosa la carpeta Iberia 840.2561 no se crea en la card no se si esto tendra que ver Última edición por ligafebi Día 13/03/11 a las 20:43:33. |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalados el TomTom Navigator 7.916 vga, Garmin, Sygic y TwoNav y funcionan perfectamente en la HTC HD2.
|
|
||||
|
||||
No se me ha cargado el sonido y no se me oye. Pero aparte de ésto me funciona perfectamente. Gracias por vuestra ayuda y si me pudiera solventar este problemilla allguien, lo agradecería.
|
|
||||
|
||||
tomtom 7.915 en HD2, error al conectar en usb
|
![]() |
![]() |
||||||
|