![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a ver... has hecho los pasos de meter tu deviceuniqueid en la pantalla de activar.bat, sin espacios y en mayusculas? si no lo haces normal qu no te genere el meta.dct, es imposible que no te lo genere si lo haces bien.... Bueno si aun asi no eres capaz enviame tu deviceuniqueid y yo te genero el meta.dct. Dime lo que sea e intentare responderte lo antes posible. Un saludo y suerteeee¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
NUEVA INSTALACIÓN Y ACTULIZACÓN A LOS ÚLTIMOS MAPAS TOMTOM 7.915 Y MAPAS 8.25.2159 Ir al inicio del post
Última edición por LEEONES Día 05/03/09 a las 13:08:08 |
|
||||
|
||||
Buenos dias Leeones. gracias por el pedazo de aporte amigo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajaja error mio s me colo un 1, no s la versión 7.1915 sino la 7.915 no se como se me colo ese uno.... ![]() |
|
||||
|
||||
al darle dos veces al fichero activar.bat, me dice-.
no existe una aplicacion asociada con "Activar". ejecute la aplicacion y despues abra el archivodesde la mismanose porque? |
|
||||
|
||||
desd donde stas ejecutando activar.bat, desde tu pc o en tu pda?la carpeta activar mapas lo tienes que hacer desde tu pc y no desde el movil, revisa el tutorial. Por otro lado si te sigue dando ese error reinicia tu pc, xq es cosa de tu ordenador, ya que es imposible que de ese error xq yo lo acabo de probar todo y funciona perfectamente. De todas formas si ves que no puedes enviame tu deviceuniqueid y te genero yo el meta.dct.
|
|
||||
|
||||
Habra qe desinstalar tt si es que hay una version previa
|
|
||||
|
||||
SI teneis una version anterior, instalate solo el cab que hay abajo y despues te actualizas los mapas que os he dejado con un link con todos los archivos necesrios. Todo esto esta testeado y prodabo x mi. Aunque como bien se dice en el anterior post si no os quereis complicar desinstalais todo e instalais desde 0 segun mis pasos y ya está.
|
|
||||
|
||||
ya esta hecha todo perfecto!!!
muchas gracias, era fallo del ordenador. de todas formas no me detecta las voces, y nose porque, tambien le e dado ha seleccionar desde el tomtom, y me dice que no estan disponibles. He hecho solo lo de el principio me recomiendas instalar alguna actualizacion,la de los mapas 8.15 o lo dejo asi como esta? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Leeones, Ya me funciono lo de los mapas de Europa!!! Lo he echo de nuevo y aparecio el .meta.dct! Solo falta la duda del mortscrypt si poderias ayudar. Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
que resolucion tiene el Xperia?? no tengo instalado el tomtom y me gustaria saber que version me tendria que descargar???
|
|
||||
|
||||
Rulando
Eres una makina rulando, gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Una sugerencia, estaría bien que opusieras la fecha después de cada actualización del post principal, ya que va siendo grande y puede ser un poco confuso ya que hay demasiadas ultimas versiones o actualizaciones. Ejemplo:
ACTUALIZACIÓN¡¡¡¡¡TOMTOM 7.9.15 CON MAPAS IBERIA 8.25 Y MAPAS EUROPA DEL ESTE 8.25
Puedes ponerlo asi: ACTUALIZACIÓN¡¡¡¡¡TOMTOM 7.9.15 CON MAPAS IBERIA 8.25 Y MAPAS EUROPA DEL ESTE 8.25 (5/3/2009) Es solo una critica ocnstructiva. Un slaudo y gracia spor el currode ir actualizando los mapas y demás. |
|
||||
|
||||
necesito ayuda, tenia instalado el tomtom tt7.910 con el mapa iberia V 815.2023, recientemente ha liberado mi htc, y me dijeron k lo perderia, ahoraa no me aparece en programas pero explorando archivos en mi HTC encuentro el tomtom y el mapa pero lo ejecuto, me lanza el aviso legal y despues me dice k no se encontraron mapas.
Ke puedo hacer??? |
|
||||
|
||||
alomejor puedes ejecutar le tomtom, pero seguramene lo de los mapas te sale xq no los tienees, intenta buscar en el directorioraiz la carpeta iberia o la del mapas que se supone que tienes, seguramente será qe se haborrado esa carpeta y es la que contiene los mapas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
eres la leche ,muchas gracias por el tutorial y los enlaces!!!!!!
|
|
||||
|
||||
hola Leeones, me he descargado el zip.
Lo he copiado a la memoria interna ( la de 4 Gb ), pero cuando pincho en el pincho en el tomtom navigator.exe me sale el siguiente error de memoria insuficiente, " Unable to start. Not enough memory is available". Osea que ni siquiera consigo instalarlo, me puedes echar una mano? Por cierto tengo una diamond. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, te comento que tengo más de dos gigas disponibles de memoria, así que no entiendo el porqué de este error.
Gracias otra vez. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|