![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguno me puede echar una mano con esto? os lo agradeceria. Saludos. |
|
Excelente post pero tengo una duda hay alguna forma de restablecer los valores de fabrica de mi sgs sin entrar en mod recovery. Gracias y un saludo .
![]() Fuckpeople ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he perdido TODAS mis apps.
Tenía un backup completo de hace tan solo tres días. Ayer tuve un brickeo, he instalado una nueva ROM, sin formatear la SD interna ni externa, reinstalo el Titanium Backup y "et voilá", han desaparecido todos los bakups. Solo hay opciones para manejar las aplicaciones que se han instalado con la nueva ROM, pero ni rastro de las antiguas. Puta suerte la mía. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Se pueden restablecer aplicaciones guardadas en backup que haya guardado en la sd externa o es imprescindible pasarla a la sd interna para que lo reconozca el titanium?
GRacias |
|
Pregunta del millón:
Para que sirve crear un UNZIP??? le he dado y tienes que decidir en tres apartados, cuales serian las opciones a elegir??? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Buenas gente, tengo un galaxy S de movistar de un colega que lleva android 2.2, el problema que tiene es que tiene una cuenta de gmail agregada para bajar aplicaciones y tal, pero no se acuerda de la contraseña, y no deja eliminar la cuenta sin tener que hacer un restaurar configuracion inicial desde privacidad, pero al hacerlo te pide un password, no se si lo puso el, si lo piden todos los galaxy S, o solo los de movistar, pero no se donde buscar el password, alguna idea.
Gracias. |
|
||||
|
||||
buenas, ayer hice un backup y hoy despues de probar varias rom en ginger ninguna va bien, por lo que he puesto la oficial JVR, por qué ahora no me restaura todas las app??? creo que finalmente volveré a froyo por éstos problemas...
|
|
||||
|
||||
Cuando hacemos una copia de apps + datos con titanium, ¿nos copia en algún sitio fotos? Es que he formateado la sd, y me olvidé de guardarlas... Justo antes habia hecho copia con titanium, eso sí. Y los sms, ¿se pueden recuperar con titanium de alguna manera? Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
hola.
Una duda que tengo en la 2.3.3 de vodafone esta pantalla es diferente. ![]() en la mia aparece para seleccionar una opcion que creo que borra todo, pone musica y fotos. Esa opcion es para formatearla targeta no? Si quiero reestablecer valores lo normal es hacerlo sin selecionar esta opcion no? gracias |
|
||||
|
||||
buenas, haciendo un backup de todas las app se pueden elegir las que se quieran copiar??? yo hice eso con 4 app, las 4 copias correctamente, formateé el movil, y cuando voy a restaurar solo restaura una, porque??? ya he pagado el sms de whatsapp 4 veces almenos por esto, ya cansa...por qué no lo restaura???? ayuda porfavor!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
aqui os dejo un link con la ultima version del titanium i un activador pro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304066 y aki el post a seguir para instalarlo, os recomiendo descargar los archivos del primer post ya que es la version actualizada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tenerlo lo tengo, pero nunca restauró, no se porqué, asique lo instalé de nuevo desde cero.
|
|
Tenía entendido que una vez instalado el Platinum B. se podrían borrar aplicaciones de la ROM original y/p mover aplicaciones de una memoria a otra, pero no veo esa opción. En mi caso es de Yoigo. Se puede hacer de alguna forma? Gracias.
|
|
||||
|
||||
pues mira a ponerte la version pro(he puesto el link un poco mas arriba del TB 4.6.6) i restaura app+datos, en la version pro lo hace automatico, no tienes que ir app por app, alomejor es por eso...
|
|
|
||||
|
||||
tengo la version donate (segun me dijeron es como la pro). No si, éste tambien lo hace automatico todas las app usuario, pero no se porque en algunas da fallo, y mira que es hacer el backup, formatear, meter el backup y algunas app cascan...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|