![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, buenísmo - y en general gracias a todos por todos los conocimientos
Llevo dos días con mi Galaxy y estoy flipando desde que he descubierto el foro |
|
|
Cita:
Y otra cosa, el titanium Backup te hace copia de las aplicaciones, no de la rom en si. Por mucha copia que tengas no puedes "volver atrás" si no te gusta la rom que vayas a probar. En este caso lo mejor, si no te convence el cambio, es volver a flashear la Froyo Movistar por Odin. Saludos |
|
||||
|
||||
tengo un problema con este programa a ver so alguien me puede echar un cable.
hice un copia de seguridad con el titanium copie la carpeta hasta ahi todo bien, formatee la sd y meti otra room el problema es que cuando quiero restaurar las aplicaciones me salen c tachadas y solo me ha permitido actializar 3 de 210 a ver si alguien me echa un cable. un saludo |
|
@sarkman A veces se atranca (cada vez más por cierto), inténtalo un par de veces, a ver si arranca la restauración.
Última edición por Dalcanta Día 14/02/11 a las 20:44:32 |
|
El titanium back up va muy bien pero tambien existe otro metodo: Hay una aplicacion que se llama my market,es como la market oficial,con lector de qr,etc,solo que tiene una carpeta donde pone downloads,aqui se copian todas las aplicaciones que descargas,con hacer un copy and paste con el file manager a tu tarjeta externa es suficiente y si te quedas sin espacio pues lo pones en modo de almacenamiento masivo y te lo guardas en pc..tambien puedes moverlas y dejarlas en la sd externa automaticamente para que te vaya mas ligero...
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por partisano Día 19/02/11 a las 13:28:05 |
|
||||
|
||||
Hola, y antes de nada mil gracias por el tuto. El caso es que antes de ver este tutorial, ya me había descargado el Titanium, y le hice una copia de todas las aplicaciones y datos (en el tutorial solo dices que hagamos copia de aplicaciones). Al no tener una tarjeta MicroSD puesta, he guardado la copia en lo que viene por defecto.
Mi duda es la siguiente, si quiero borrar esa copia desde el Titanium, a qué opcion le tengo que dar? Es que igual la hago como tu dices. Otra cosa también, es que por ejemplo desinstalé un par de juegos de esos que vienen y los sigo teniendo :S |
|
|
Cita:
Últimamente estoy haciendo las copias incluso con datos. Cómo las actualizaciones que vemos son basadas en JPY, JS5 que son primas hermanas no tengo ningún problema a la hora de meter los backup de los datos. Ganas en comodidad de no tener que meter claves de WIfi, por ejemplo. Pero por ejemplo, las sesiones de FB y Tw dicen que están caducadas y tengo que volver a meter claves. Y la sincronización al principio va rara. Pero ya te digo que lo hago con actualizaciones de ROM "menores" (JS5 a JS5 fijate...) Si vas a pasar de 2.2 a 2.2.1 pues no sé como esos datos se pueden restablecer.. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la respuesta ;) |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Grande...grande...grande. Perfecto tutorial. Te doy la enhorabuena.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayuda chicos, no me deja iniciar titanium, me dice fallo y que no soy root, cuando si lo soy ya que me descargue el z4root y parece que esta todo ok ya que en la lista de apps me aparece la aplicacion con el logotico de la carabela, que puede estar fallando por q m pone q no soy root??graciass de antemano
|
|
|
Cita:
Pero casi seguro que ya lo tendrás arreglado ![]() |
|
||||
|
||||
hola tengo una duda veran,. este tutorial vale para una Desire HD ??
otra cosa tengo la aplicacion Titanium backup pero no tengo acceso ROOT, hay alguna forma de serlo alternativamente para poedr hacer la copia de seguridad ??? es decir tener acceso ROOT para que la aplicacion Titanium backup realice la copia de seguridad y no tenga que estar realizando tutoriales de acceso total a ROOT como e leido x el foro. saludos y gracias.. |
|
El titanium Backup es una aplicación Android, no es especifica para el Galaxy, así que te debe funcionar igual. Y con respecto al root, pues sí, es necesario. Lo que ya no se responderte en en tu terminal como se hace/deshace root y si lo puedes hacer temporal. Tendrás que buscarlo por tu subforo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
gracias x tu ayuda Dalcanta, e leido que hay una apli que se llama algo asi Z4root que es para hacer acceso ROOT en los android, tu sabes de algun tutorial de como funciona esta apli en la Desire DH.
saludos y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|