|
||||
|
||||
A mi me consume mucho el maps y es xq llevo el gpa activado pero me parece ya excesivo un 30% de batería el el maps
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He entrado, pero si le doy a no actualizar tu ubicación, ¿como me lo detecta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y si entro en google now (que uso mucho) también supongo que me encontrará no?
Es que mi batería no está muy fina, voy siempre con wifi, datos y gps activados, tengo la sincronización activa, y ahora mismo sólo tengo un 45% de batería con 22h 50 minutos desde la última carga pero sólo con 1h y 8 minutos de pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi cunsumo con el 2° ciclo de carga...! Lo cargue antes de acostarme (6 horas en reposo durmiendo con wifi activo)
Como lo veis? |
|
||||
|
||||
yo creo que la media esta ahi en 4h y poco de pantalla
|
|
||||
|
||||
A mi me duró 5 horas de pantalla en 2 días en la anterior carga, pero bueno, ya depende del tipo de uso más o menos intensivo de cada uno, el brillo de pantalla si se usa más fuera o en el interior, yo usé más wifi que 3g... y por la noche lo puse en avión con lo que no consumía casi nada.
Además todavía te queda 10% que da para 30 o más minutos si lo usas seguido. En la carga actual llevo 1 día 5 horas, y 3h de pantalla, me queda un 30% de batería. Última edición por DarKelP Día 09/05/13 a las 23:42:14 |
|
yo a medida que se asienta el mobil va mejor y dura mas la bateria , hoy he conseguido 5h de pantalla hasta el 10% con 22 horas desde que lo desconecte ayer a las 23:30 , para mi es una pasada la verdad , siempre 3g y wifi sin modo vuelo para dormir ni nada
|
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, bueno... 14 horas en uso, 3 horas de pantalla y aún me queda un 40 % de batería.
Antes no me llegaba ni al final del dia pero después de instalar la rom por odin y hacer wipes esto ya es otra cosa. (y es la primera carga con ella) Recomiendo que lo haga todo aquel que tenga problemas con la duración de la bateria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La batería en reposo lo veo una cosa normal pero como tengas el brillo de la pantalla a tope la bateria se la bebe. Yo creo que ya es hora de que se curren una bateria que se asemeje a la tecnología de hoy día.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() con la version final de software que ya la tiene gsmarena y la tendremos en nada |
|
||||
|
||||
creo que si he entendido bien, no es que sea un nuevo firmware update, si no que después de la actualización de la semana pasada, realizaron un nuevo test de batería, y esos fueron los resultados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://blog.gsmarena.com/samsung-i95...life-improved |
|
Una cuestión... si los negros de S4 apagan el led completamente.. un fondo negro debería gastar mucha menos bateria que un fondo colorido??
|
|
Yo fui unos de los afectados por la actualización via OTA y los servicios de Google se me bebían la bateria. Hice un factory reset el sábado pasado y la cosa volvió a la "normalidad".
Pongo normalidad con "" porque aunque la bateria me llega perfectamente para un día, no consigo los pedazo consumos que se consiguen por aquí. Ya que para el día a día me sobraba, me daba pereza meter la última ROM por Odin y volver a configurar el móvil. Todo eso hasta hoy, que a estas horas me quedaba el 65% de bateria. He mirado y los servicios de Google se habían vuelto a disparar... Hoy me voy el finde fuera, así que he desconectado la sincronización de Google como solución temporal para este fin de semana, y la semana que viene tocará meter por Odin la última ROM y volver a configurar al gusto... |
|
|
|
Cita:
Para reducir consumos en una pantalla Amoled es más recomendable usar tonos o fondos oscuros o negros. Por el contrario, un fondo blanco nos subirá más el consumo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:55:51 (GMT +2)