|
||||
|
||||
yo con la bateria del telefono estoy mas que satisfecho ya que me dura todo el dia desde que lo desenchufo a las 6.20 de la mañana hasta que lo he puesto a cargar a eso de las 12.30 de la noche con aun 5% de bateria...decir que tengo todos los gestos y sensores del movil mas wifi y datos,comparandolo con mi antiguo terminal,el xperia s,la bateria me dura el doble que lo que me duraba el xperia
|
|
|
||||
|
||||
El mio va bastante bien. Lo he cargado dos veces y dura bastante. Esta mañana le he dado bastante caña y me queda mas del 80%
![]() |
|
||||
|
||||
Una captura
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No os parece escaso?? He tenido el brillo al maximo desde que lo desconecte porque he estado fuera de casa. Creo que voy a hacerle un factory reset a ver que tal evoluciona |
|
||||
|
||||
esos servicios de google que son?
yo nunca los tengo |
|
Aqui con mi segunda carga que hice de 15% bateria a 100% ahora si me duro mas la bateria mucho mas...ya va cojiendo tono.
Última edición por berto20 Día 08/05/13 a las 16:12:44 |
|
|
bueno aqui los mios 3 ciclo de carga , y cada vez mejor , la mitad en 3g y la otra mitad wifi
|
|
||||
|
||||
Yo con el primer ciclo de carga he conseguido 10 horas de uso 6 horas de pantalla... Casi el 90% en 3G
Por cierto como hacéis capturas de pantalla (soy nuevisimo en Android y no tengo ni idea) |
|
Que os parecen estas ? me queda 47%
![]() Screenshot_2013-05-08-22-59-47.jpg Screenshot_2013-05-08-23-00-23.jpg |
|
||||
|
||||
Esos servicios google... Si quitas la sincronización de la cuenta de google la batería te durara el doble
|
|
||||
|
||||
Despues de instalar la rom por odin tal y como me dijo amilio, con 20horas de uso y unas 2 y media de pantalla todavia tengo un 35% de bateria, asi que me doy por más que satisfecho
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me alegro que se te arreglara el tema de la batería. ahora a disfrutar ![]() |
|
||||
|
||||
sigo viendo algo escasos los resultados, para una bateria de 2600..
|
|
||||
|
||||
borrado
Última edición por focus8484 Día 09/05/13 a las 00:59:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=127 ![]() Y hoy terminé con 2 días de duración de batería con 5 horas de pantalla ![]() |
|
|
Cita:
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo nada especial, wifi en casa y 3g fuera, brillo automático, ubicación activada, igual que air view, air gesture, smart stay... sincronización activada, aplicaciones que estén activas whatsapp, line... Por las noches lo pongo en modo avión.
Vamos, que no me he cortado nada, llevo la última rom oficial actualizada por OTA además, que algunos parece que tuvieron problemas. Creo que la clave en la duración es que he notado que estando el teléfono inactivo, cuando está la pantalla apagada consume muy poco, con mi antiguo S2 la batería iba bajando cada hora aunque no se usara, simplemente por estar conectado a internet y sincronizando... en el S4 ese consumo es mucho menor. Cita:
![]() Menos mal que esta vez me tocó el terminal bueno ![]() ![]() Última edición por DarKelP Día 09/05/13 a las 01:41:30 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|