|
||||
|
||||
Y cuantas horas de pantalla de esas 10 horas?
|
|
|
||||
|
||||
Guau! Si sigues asi te pasas de las 6 horas de pantalla sobradisimo!
Luego metere la rom por ODIN que parece que tira mejor. El procedimiento ese que has comentado te lo dijo un tecnico? Pd: a la cuarta bala vencida eh? ![]() Ya me alegro |
|
||||
|
||||
vaya diferencia amilio!!el tecnico ese que te hizo todo eso esta por barcelona??? es para ir a hacerle una visita a ver si me arregla el mio
![]() |
|
||||
|
||||
A mi de momento en el primer ciclo 2 dias y 4 horas y media de pantalla.
|
|
||||
|
||||
eso es lo que vi yo lo que hizo el, el móvil nuevo, he hico ese proceso, lo que no puede ver el monitor si lo hacia por kies o odin
|
|
hoy he estranaod mimovil y trasteando ahora desde las 3 dejandolo descansar esta tarde me queda 58 de bateria. no he estado ni en internet ni wasap ni nada porque no tengo linea actualice y me quito 22 de bateria. y luego estuve instalando aplicaciones....pues eso me queda 58; me pone 7h 6m 38s de bateria
pantalla-61% multimedia-10 dispositivo inactico-6 sistema android-6 so android5 galeria3 modo spera3 aplicaciones2 wifi2 multimedia 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Llamadas no llegare a los 20 minutos, el resto pues facebook, twiter, flipboard ... un capitulo de CSI y algo de musica. A mi para mi dia a dia me va bien Última edición por xeu Día 06/05/13 a las 23:30:29 |
|
Perdonad la ignorancia, pero como se toman los screenshots, combinación de botones ?
Iba a subir capturas, pero comento mi caso: Llevo la actualización - Desenchufado a las 7:40, ahora a las 00:20 me queda un 42% de batería. (16 horas ) - 2 horas y 1 minuto de pantalla, el 38 % del tiempo brillo a tope y el 62% restante a la mitad de brillo ( Estadísticas GSAM) - Varias visitas a Twitter, whatsapp, Chrome, la galería de fotos y vídeos, 12 minutos de llamadas varias, 4h de wifi y 1h de reproducción de música ( mientras conducía ) A mi me sobra para pasar el día y se que le puedo dar caña y aguantaré. ¿ Que opinais ? |
|
||||
|
||||
Cita:
boton encendido mas el boton de home ( del centro ) a la vez dejandolo apretando un rato |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
También poniendo el canto de la mano en el borde y pasando la mano de derecha a izquierda (como si quitaras el polvo) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
;) |
|
||||
|
||||
Viendo las capturas veo que el mio se queda muy corto en batería, ya que a duras penas me dura un dia con un uso medio.
Mañana probaré a instalarle la rom oficial desde odin a ver si mejora el consumo y los lags, sino iré a ECI a que me lo cambien. |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me llega al dia...el lunes tengo hora con el tecnico de samsung a ver si me quita la ultima actualizacion y luego la instalare por kies por lo que he leido por aqui. Por lo que leo todo eso lo haceis vosotros pero a mi me da miedo hacerlo y me tengo que esperar al lunes que viene...mientras tanto llevare el cargador encima por si necesito cargarlo en cualquier instante
![]() |
|
Estos son mis datos de momento desde ayer que me bino el movil y despues de cargarlo lo encendi sobre las dos y media del medio dia hasta esta misma hora y asi esta el movil con 25%de bateria.Decir que cuando lo encendi actualice y me quito de 100 a 78 de bateria. Nose creo que tampoco he hecho un uso escesivo del movil y me queda 25% alguna opinion. El brillo de la pantalla lo tengo casi abajo del todo
Fotos Última edición por berto20 Día 07/05/13 a las 13:00:06 |
|
||||
|
||||
Hola, me he leido todo el hilo xq desde q actualizé vengo sufriendi el drenaje sin control de la bateria.. con un uso moderadk no me duraba el dia completo. Asi que decidí seguir los pasos de amalio que explica en este mismo hilo. He vuelto a flashear la ultima rom oficial "spain" de sammobile utilizando Odin; y una vez terminado el proceso y reiniciado el telefono sin realizar ninguna configuración hacerle un restaurar valores de fabrica para que wipee cache y particiones. Bien pues el cambio a sido muy significativo. Ahora la bateria tiene el doble de autonomia e incluso juraria que va mas fluido todo.. CERO lags. Os recomiendo seguir los pasos que explica amalio utilizando Odin y la ultima rom de sammobile. Mano de santo. Perdonar por el tocho. Un saludo!!.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegra mucho que te funcionara. ![]() Como ya he comentado varias veces, se ve que la actualización OTA no la hace bien en todos los terminales, así que recomiendo hacerla por Kies, si salta la OTA, la canceláis y conectar a Kies. Yo voy al 50% de batería, con 23h. Desde la última carga y 2,5h. De pantalla, no lo he utilizado mucho estos dos días, pero para mi ya voy más que sobrado, por que perfectamente me dará para 5/6h. De pantalla en un día completo, de las 8:30 a las 23/24h. Que son las oras que yo utiliza el móvil Un saludo |
|
|
||||
|
||||
el wipe lo hacéis antes o después de flashear la rom por odin? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«