|
||||
|
||||
Yo llevo unos cuatro días con el S4, lo intento dejar descargar a tope hasta la noche para tenerlo cargado entero para el día siguiente pero no puedo, el consumo de batería me esta dejando flipado. Mucho wifi, bluetooth par el coche casi todo el día por el curro, algún juego, cámara de fotos... y sigue dando guerra. Cierto es que uso el modo ahorro de energía cuando no estoy trasteando el móvil
Voy con la 4.3 stock, kernel stock, root SuperSu y WanamXposed. ![]() ![]() Última edición por epi2097 Día 23/01/14 a las 10:55:20 |
|
|
||||
|
||||
Por 2938492924894202849202920 vez. Sin capturas de las horas de pantalla no sirve de nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Faltaría ver cuantas horas de pantalla, pero con la de cosas para lo que lo utilizas, seguro que pasas de las 3.
|
|
||||
|
||||
Sigo flipando con la duración de la batería, ahora va por el 26%, 19h de uso y esta mañana he estado con el GPS encendido haciendo deporte unas dos horas. Eso son dos días de uso real si quitamos la noche, que lo apago. Tremendo, vengo del S3 y nunca hice esos consumos, de hecho con ningún smartphone he hecho esos consumos. Con lo bien que va no pienso meterle una rom o un kernel
![]() |
|
me parece q tienes demasiado brillo en la pantalla y lo otro es la señal de red q se ve horrible
|
|
||||
|
||||
El brillo lo suelo tener al mínimo menos cuando voy a la calle que lo pongo a tope y la señal del red la tengo normalmente a tope, no tengo problemas con ello.
|
|
Estas son mi capturas me falto la del detalle en escala :S
![]() ![]() ![]() Notas: Aun tengo la version 4.2.2 de una operadora movil el modelo es GT-I9500 la bateria es fabricada en japon codigo inicial YS no esta rooteada ni flasheada ni nada d nada tengo casi todas las apps de samsung inactivas (excepto watchON) brillo al normal (no automatico) Última edición por fbravoalvarez Día 23/01/14 a las 14:51:32 |
|
||||
|
||||
Veis normal estos consumos??
![]() ![]() ![]() ![]() Llevo dos dias con el y estoy rayao es poco no se que hacerle porfavor ayuden voy con 4.3 y todo stock que consejos me dais ni gps ni sensores activos ok un saludo porfa contesten ahh y el brillo en auto Última edición por Curroo Día 23/01/14 a las 16:05:59 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Esos son mis consumos de hoy. Decir que otras veces me dura más de un día con unas 2.30h de pantalla más o menos. |
|
||||
|
||||
Tu has dicho k llevas 2 dias con el movil... deja pasar mas dias a que el sistema se estabilice un poco...
|
|
||||
|
||||
Nose en los dos dias an sido iguales incluso hoy peor pero bueno sperare, tan solo era por cojer algunos consejor de vosotros pero gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
Tienes un consumo elevadisimo del proceso SO android que nunca se ha sabido solucionar... puede que alguna app te este drenando la bateria. Si ves que sigue igual, pues resetea el movil porque no es normal que se chupe tanto ese proceso...
|
|
||||
|
||||
Estas son mis fotos lo utilizo lo normal whatsaap juego un poco uso el battery doctor.
4.3 y poco mas |
|
||||
|
||||
A eso me refiero es una pasada lo que se come eso y ayer fue lo mismo eso elevadisimoby por eso me e moskeao!! Gracuas si veo que no baja lo reseteare y a ver gracias sige cojiendo consejos!!
|
|
Increíble que mi s4 pasó de 24 o 26 horas de batería a 6 horas el día de hoy casi sin uso... en lo personal pienso que es por la señal de los malditos de Claro Panamá en casa de mi mamá, va, viene... de EDGE a 3G luego H y así todo el día.
![]() |
|
||||
|
||||
Consumo
Hola solo comllamas que mis consumos son bastante peores que los que la gente postea tengo rom cm10.1 desde hace una semana, tengo el brillo al 50 % bluetooth conectado en el coche, wifi casi siempre activo 9 minutos de llamadas y el 3g siempre activo lte en la mitad del tiempo aproximado,
Última edición por nacho64r Día 25/01/14 a las 20:46:22 |
|
||||
|
||||
Aaaiiinnssssss.....cuanta bateria gasta mi movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola colegas!!, adquiri un s4 de segunda mano, al ver la fecha de fabricación dice que es de abril del 2013 (osea de los primeros), y en mis mejores consumos he rozado apenas las 4 horas, creen que es hora de comprar una nueva bateria?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|