|
||||
|
||||
Cita:
El brillo es orientativo, ahora estoy mas tiempo en casa o en sitios cerrados que en n la calle por lo que con un 20-25 veo perfectamente, si salgo a la calle lo pongo al tope. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ami me dura 24 h o mas la batería y tengo stock de fabrica libre
|
|
Yo me quedo en 4 horas máximo haga lo que haga y lo ponga como lo ponga, con esas 4 horas y pico y ...gracias
|
|
||||
|
||||
Sì, de pantalla creo que eso viene a ser el tope de duración. Aunque también depende del nivel de brillo que le tengas. Yo todas las pruebas las hago con brillo a tope.
|
|
||||
|
||||
Claro esq es raro que sacases mas que el note 2, ademas 2900 aun siendo reales solo es un 12% o asi mas que la bateria de casa, eso a lo sumo te dara 30 minutos extra de pantalla no 2 horas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es la unica manera de que se vea medianamente bien a no ser que uno viva en Inglaterra |
|
||||
|
||||
Para mi lo mejor es brillo al máximo + ahorro de energía activado que baja algo el brillo pero no tanto como en automático.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola..brillo a la mitad...sin ahorro de energía. ..rom y kernel stock..... Salud. |
|
||||
|
||||
Hice una prueba a la mañana y me daba que con internet en 2g 4 horas y media en total de pantalla con brillo máximo.
|
|
||||
|
||||
Una combinación interesante, la verdad es que soy de los que nunca uso los ahorros de energia y menos si me tocan algo en la pantalla, por aquello de que me gusta disfrutar de mi bicho al 100 por 100 pero me has picado la curiosidad y creo que voy a probar unos días.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy hice 5 horas y 7 minutos de pantalla. Pero dudo que pueda hacer más. No está mal teniendo en cuenta que uso pantalla a tope de brillo con ahorro de energía activado. Con lo cual si pusiese el brillo en automático podría llegar a hacer 6 horas o 7. |
|
||||
|
||||
Me he pasado por el foro del note 3 y dicen que la bateria les dura incluso mas que el note 2, a mi hay algo que no me cuadra, la bateria del s3 y del s4 duran practicamente lo mismo en cuestión de horas de pantalla, teniendo el s4 500 mAh mas y del note 2 al 3 la diferencia es de solo 100 mAh, por muy bien que gestione la bateria el s800 y sabiendo que lo que mas chupa la bateria es la pantalla como digo no me salen las cuentas. ..
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
I9505 en rom y kernel totalmente stock (I9505XXUBMGA PHE). Mucha caña, con Gmail, Dolphin Browser, Whatsapp, Twitter...
Conectado tooodo el rato, bien por wifi, bien por 3G. Si ningún tweak en absoluto. Uso Greenify. También he deshabilitado "Fast Dormancy" porque Orange no lo soporta Todavía me quedaba un 27% ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien, no uso WhatsApp, pero le meto caña a Internet y a alguna cosa mas, wifi siempre activado o datos y suelo ver una película de pelistube o algún capítulo de alguna serie en seriestube, aparte de trastear con el para investigar configuraciones y eso. Todo esta totalmente de stock, rom, kernel y sin root. Saludos y espero ayudar algo.
![]() ![]() Y aún quedaba un 35% |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|