|
||||
|
||||
Se ve que la linea sigue bajando como si lo seguiria usando
|
|
|
Cita:
Deberías intentar averiguar que aplicación da el problema y borrarla, si no te pasaba antes lo normal es que sea una de las ultimas que has instalado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has instalado alguna aplicación o algo a lo que se lo puedas achacar? Line suele dar problemas de este estilo. Te decía lo de los Maps y Servicios de Google porque yo he tenido problemas con la sincronización de Google. Desde que la he quitado me va todo bien Saludos |
|
||||
|
||||
Yo todas las noches termino utilizando Tapatalk para leer el foro,en 2 ocasiones me la jugo con el S2 y me dejo el telefono frito
![]() Mira no sea el Tapatalk que se a quedao enganchao. |
|
||||
|
||||
Creo que esta comparativa habla bastante bien de la batería del S4. Que quede un 86% despues de reproducir mas de 1 hora de video a traves del youtube.. y teniendo en cuenta que el HTC ONE queda con un 67%.... creo que al menos con video la duracion de bateria es brutal, al igual que la diferencia con su competidor de HTC. Supera incluso al iphone en un 5%, el cual sabeis que es un referente en cuanto a duración de batería |
|
3 horas y 50 minutos de pantalla, he descargado y actualizando aplicaciones, he usado gps...etc etc, le he metido mucha caña, como veis ese consumo?
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría ver el consumo que tiene con un uso intensivo,yo por ejemplo cuando estoy en casa gasto wifi pero fuera hago mucho gasto de 3g(entre 1gb y 1,5 gb al mes) y a mi note 2 con el kernel perseus y undervolting rara es la vez que puedo sacar 5 horas de pantalla.(con una stock no llegaba a 4h)
si pudierais colocar el uso medio de la red 3g que hacéis al mes o al día para hacer estimaciones,ya que el consumo en 3g es mas elevado gracias. |
|
||||
|
||||
Ver consumo del iPhone 5 ImageUploadedByTapatalk HD1367837630.577401.jpg
Casi 4 horas con un 40 % |
|
||||
|
||||
Yo me acuerdo que cargaba el iphone 5 a la mañana y a la noche llegaba con un 10/15% antes de acostarme... el uso no era normal, ni mucho menos intensivo
pd: creo que anoche deje puesto el contador del podometro en marcha, por lo que igual era ese el problema del repentno bajo de bateria del s4. |
|
||||
|
||||
Por fin, después de 4 terminales, me ha tocado el bueno.
Impresionante el consumo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hasta ayer el movil me iba bien...bateria algo normal y tal, pero desde que formatee, instale la ultima Rom stock española via ODIN y le hize el root, no se si soy yo pero ahora no me va bien...va como una moto!,y la bateria aguanta mas...lo unico que echo en falta del Note 2 era el 0.5 ese de mas de pantalla que tiene...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo todo activado, 3G, GPS, wifi, menos la sincronización de gmail que no empleo mi los contactos ni calendario, y el correo lo utilizo en otra app, ah, y todas las cuentas las tengo en puchs. De pantalla llevo como una hora, yo tengo una media de 3/4 horas de pantalla al día. Sobre el note2 o este, creo que son dos terminales distintos, uno es pura productividad (note) y si no utilizas tablet, y el S4 es un móvil con un tamaño y peso correcto, más para mi uso ya sería demasiado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tienen el teléfono rooteado alguno de Uds? Estos consumos son con el teléfono como viene de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
estoy alucinando, ni el S3 me duraba tanto, esta es la segunda carga, y tengo todo igual al S3.
NO ME LO PUEDO CREER. |
|
|
Gracias. No se si estare equivocado, pero creo haber leido en algun sitio, que al rootear un telefono, aumenta un poco el consumo, corriganme, si alguien sabe. Creo que esos consumos son muy bueno, con que "sobreviva" el dia dandole un uso entre normal y caña, genial. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:34:32 (GMT +2)