|
||||
|
||||
Como conseguis tantas horas de pantalla? Yo por mucho que me esfuerce no paso de las 3 horas de pantalla(stock MF8+fauxkernel)
|
|
||||
|
||||
Como hago para subir a tapatalk las capturas de pantalla del s4. Se como se hace para capturar la pantalla, mi duda es si existe alguna forma de subirla a tapatalk sin tener que ir a mi pc y subirla desde el ordenador.
|
|
||||
|
||||
Creo que me he equivocado antes ya que puse que hice de pantalla 3 y 56 minutos y hoy llevo casi 5 horas y aún me queda mas de la mitad de la batería.
Eso si tengo una batería de 2900mah. |
|
||||
|
||||
He hecho 6 horas y 3 minutos de pantalla y aun me queda un 35 % de batería. Creo que puedo llegar a las 7 u 8 horas tranquilamente. Una pasada.
Aviso: tengo batería de 2900mah y con brillo de pantalla tope de nivel. Me siento como si tuviese la batería del note 2 en el s4. https://db.tt/ziIgPBKE Última edición por jacocp82 Día 28/09/13 a las 20:33:16 |
|
||||
|
||||
De tope casi 5 horas, con el brillo al 20%, sin salvaoantallas animado, solo notificaciones de wasap, y sin sensores activados. Siemore con wifi o 3g.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos pienso que es preferible dejar el brillo al máximo para disfrutar de la pantalla del s4, sino pierde toda la gracia. Es que literalmente no se ve casi nada. Es mejor no obsesionarse con el tiempo de pantalla y disfrutar del s4 en toda su plenitud. |
|
||||
|
||||
Mi consumo con la rom de cool boy..!!!
|
|
||||
|
||||
Una imagen vale mas que mil palabras. Aquí tenéis 7 horas de pantalla. Y sino me equivoco creo que puedo llegar a 8.
https://db.tt/F8zB7TSk |
|
||||
|
||||
Prácticamente todo el tiempo brillo al mínimo compi ...!! Y poniendo varias horas el teléfono en 2G
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Hace unos días que gracias a este foro me ha dado por mirar más los consumos de batería y cual ha sido mi sorpresa al ver que los "servicios de Google" estaban con más nivel de consumo que el de pantalla. Alguien puede orientarme para saber que debo hacer. Tengo todos los sensores, ubicación, etc activados ya que si tienes un teléfono de esta gama quitarlos me parece absurdo. Una ayudita gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() Tengo rom stock de Vodafone. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta. Pero el excesivo consumo de servicios de Google a que puede deberse?
|
|
||||
|
||||
Es posible que sea tema de la micro sd? Vengo de un HTC y no he hecho format ni nada, la he puesto tal cual la tenía. Puede ser que algun archivo/app del otro móvil requiera acceso o algo por el estilo, no sé... Estoy analizando todo lo que se me ocurre y he leído en otros foros tipo note 2 y 3. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias mañana os cuento a ver que tal...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|