|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por contestar! |
|
||||
|
||||
Buenas chavales os quería postear mi último consumo a ver qué os parece, el uso fue bastante intenso como podéis comprobar por el uso de pantalla siempre con Wifi o 4g
|
|
|
Cita:
![]() Un salu2! |
|
Pues ahí va no sé si son normales o no pero, ¿Cómo hacéis algunos para llegar a 6 horas de pantalla?
![]() ![]() ![]() Última edición por Jose99 Día 27/09/13 a las 20:30:59 |
|
||||
|
||||
Se ponga lo que se ponga lo normal son sus cuatro horas de pantalla. Si has estado mucho en exteriores tres y algo y si has estado usándolo mas en interiores cuatro y pico.
Quien sabe si con algún kernel es diferente pero con los stock parece que es lo que hay |
|
|
Cita:
![]() Un salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Decidme como hacer para calcular el tiempo de pantalla. ¿a que hora tengo que mirar el total de horas de pantalla? ¿Cuanto porcentaje de batería perdéis durante una hora de uso con internet? Creo que es otra forma de valorar la duración. Última edición por jacocp82 Día 28/09/13 a las 03:55:44 |
|
||||
|
||||
Yo he llegado a 3 horas y 56 minutos de pantalla teniendo en cuenta que tengo la pantalla a tope de brillo y con datos de red encendido. Con ahorro de energía activado.
Última edición por jacocp82 Día 28/09/13 a las 03:57:10 |
|
||||
|
||||
Podriamos hacer una prueba de duración. Quitar todas las aplicaciones en segundo plano y durante 15 minutos tener la pantalla a tope de brillo con ahorro de energía activado. Y solo usando durante esos 15 minutos la aplicación de internet por defecto. Usando en todo ese tiempo red de datos, no wifi. ¿Qué porcentaje os ha bajado de batería?
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. la zerolemon da 2800 reales aunque dice 3000. |
|
||||
|
||||
Ahora me esta durando mas, pero tambien es cierto que le tengo puesto el ahorro de energía, lo bueno es que el telefono lo noto igual de fluido pero le saco mas horas de pantalla.
Una cosa, servicios de google se me ha disparado el consumo que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto los votos en ebay son buenísimos, lo que demuestra la calidad del producto. |
|
||||
|
||||
Buenas... anoche cuando marché a dormir, desactive todo como de costumbre, estaba en 91% de batería, sin embargo, hoy, cuando lo encendí todo, ponía batería baja, estaba al 15%
Me parece una barbaridad que en toda la noche, cuando no se utiliza el teléfono, tenga esas caídas brutales de batería. |
|
|
Cita:
![]() Un salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo suelo tener la pantalla al máximo de nivel, eso si, siempre con el ahorro de energía activado. Y llego a hacer 4 horas de pantalla. Por cierto me alegro que sigas con el s4. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me anoto las aplicaciones. Si, por el momento si sigo con el S4, va fenomenal, pero si es cierto, que a lo mejor, acabaré cambiando al note 3... es una máquina... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estos son mis resultados tras la segunda carga
Última edición por Smartphonatico Día 28/09/13 a las 15:21:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|