|
Wow, pues me parece increible el consumo tan bueno que les bota su galaxy...desafortunadamente en mi caso no puedo decir lo mismo.
Juzguen ustedes mismos este "sistema android" que me devora la pila. a alguien le ha pasado? ha encontrado solucion? he intentado con la crash rom, y ahora la omega, AdamKernel 2.1 y desafortunadamente sigue igual. Última edición por Reyk Día 13/09/13 a las 04:30:11 |
|
|
Estos son mis consumos
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque me sale el servidor multimedia? . Sles q se bebe la bateria .
Habia leido q era por la tarjeta sd, pero ya la he formateado y sigue igual ![]() |
|
Prueba a desactivar el almacenamiento de contenido protegido por DRM
|
|
||||
|
||||
Yo alucino después de 14h aun te queda el 63% de la batería y te quejas pero cuanto creéis que tiene que durar
|
|
||||
|
||||
Como se desactiva eso del DRM. Si es con acceso root No puedo
Última edición por Dacona Día 13/09/13 a las 12:27:02 |
|
||||
|
||||
Me dura 14 h sin tocar el móvil para nada. Mas de 2 horas de pantalla no me echa . Eso es muy poco
|
|
||||
|
||||
Pues estos son los míos y feliz
![]() |
|
Nonhace falta ser root, ajustes / administrador de aplicaciones / todas / almacenamiento de contenido protegido por DRM / deshabilitar
|
|
Increible, cada vez se me agota mas la paciencia...
4H 22 min desde que se desconecto en 100% y ahora esta en 85%. 80% de los consumos es de sistema android 7% de SO Android 5%Celula en espera 4% dispositivo inactivo 3% pantalla con solo 3 min. Ya no se que hacer...quizas regresando a una stock esto se estabiliza? |
|
|
Cita:
Pero porque sera tanto así? es por el tamaño 5 pulgadas?, por los 441 pixeles ?, por la tecnología (Super Amoled)? o por el sistema Android?. pues yo vengo de un iPhone 4 y la verdad no era tanto así la cosa :S Puedo hacer una comparación respecto al NOTE 2 que e visto que dura mucho mas la pantalla e visto hasta ver 12 Horas de pantalla! y mi única lógica que le encuentro sera por los pixeles que tiene mucho menos a pesar de ser mas grande la pantalla y bueno su batería un poco mas grande..... ay dios que sera que sera... / Es mi única decepción respecto al S4 |
|
||
Cita:
5 horas y 12 minutos. con 18 min de pantalla y va en 90% Cita:
Última edición por Reyk Día 15/09/13 a las 06:13:12 |
|
Disculpen, doble post :S
Última edición por Reyk Día 15/09/13 a las 06:13:49 |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, actualmente tengo un note 2 y un s4 y me gustaria quedarme uno vender otro, se que me ofrece cada uno pero me gustaria saber tambien la duracion normal de la bateria del s4, entre xhoras en espera y x de pantalla para hacerme jn calculo.
A mi me suele durar con 20% de brillo, whataspp y siempre con wifi o 3g menos por la noche 1 dia en espera y entre 5,30 y 6,30 de pantalla segun use el movil. |
|
JAJA! en 7.5 horas de sueño deje el telefono en modo avion y solo bajo 1%
|
|
|
Aquí va el consumo de mi S4 el finde pasado!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|