|
||||
|
||||
Cita:
Lo estoy cargando y esta noche voy a ver si vuelve a bajar tanto la batería en modo avión. Si es así, creo que lo voy a devolver (mañana es el último día) porque no soy experto en estos temas y estar todo el día pensando si se me ha activado una aplicación que no utilizo me parece un auténtico coñazo, la verdad. Sinceramente, si el galaxy nexus me duraba 3-4 días con el uso que le daba, el S4 creía que me iba a durar lo mismo o incluso un poco más, pero me parece que no. Y encima, visto lo visto, si lo utilizo un poco no llego ni a medio día. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
Si que lo usas poco, jejeje, yo en casi 4 días... Lo he cargado por lo menos 5/6 veces, jajaja. De todas formas, muy buen consumo.
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Después del recovery (o wipe, como se llame), volví a cargar ayer el móvil, lo puse en modo avión, y hoy cuando me he despertado estaba al 98% (aunque se me olvido poner la alarma, para que la comprobación fuese igual que el día anterior, si bien no creo que por tener configurada una alarma me cambie mucho el consumo). Parece que la cosa ha mejorado. Voy a comprobar a lo largo de la mañana que no me baja tan rápido. Ahora ya he quitado el modo avión y a ver qué pasa.
La única duda es si esto ya es definitivo y se ha "estabilizado" o en cualquier momento me va a volver a pasar, ya que el plazo para devolverlo se me termina hoy. |
|
||||
|
||||
Ami se me ha estabilizado creo yo lo desenchufr ayer sobre las 3 de la tarde y ahun me queda un 44% como ha cambiado la cosa!
|
|
||||
|
||||
Por lo que estoy leyendo y exceptuando algún caso día en el que por lo que sea la batería dura algo más (a mi algún día me ha pasado de las cinco horas) veo que lo normal son cuatro horas de pantalla.
Sinceramente me parece escaso para un móvil con esta batería aunque tengo la sensación de que algo no está bien del todo calibrado a nivel de software y que los consumos de batería mejorarán en un futuro |
|
||||
|
||||
Últimamente me ha empeorado un montón los consumos, no lo entiendo, hoy os paso alfinal del dia captutasu...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y donde esta el tutorial para hacer wipe full y demas cosas? , gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con eso borras todos los tados de sistema que es como hacer wipes. Respecto al gasto de la bateria, despues de cambiar el play store del 4.1.6 al 4.1.10 y poner el posicionamiento en gps en vez de wifi y se a estabilizado mucho, ya veo un consumo vastante normal |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir que hacer para quitar lo del telefono en modo espera,que es lo que consume mas del telefono?
|
|
4 hrs de pantalla, y aún me queda 13% muy contento con el rendimiento de la bateria.
![]() |
|
Una pregunta en general. (vengo de un iphone 4).
En el S4 o en los smartphone Android cuando uno juega la bateria se gasta muy rapido? E jugado uno 19m de SG: DEADZONE luego unos 18m de ZombieWood con 1h 44m de pantalla lo tenia por el 85% y me a bajado a un 50% tanto bajan en los juegos ????? es el S4 el android o mi celular esta mal? P.D. Si e llegado al 1d y 4h estando con 4h de pantalla en 18% de bateria - pero sin jugar uso normal...... (me imagino que me batería estará bien) |
|
||||
|
||||
Está perfectamente tu batería compañero, jugando, la batería... Glúglúglú... Es una de las cosas que me revientan... Yo juego al RR3 y si juego una hora, se come gran parte de la batería. En cambio, sin jugar, he conseguido consumos de puta madre...
Saludos CPL |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como apagar el GPS ??? En los consumos me sale activado y en la barra de notificaciones y en ajustes de ubicación lo tengo quitado...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|