|
Os adjunto mi consumo. Desde hace una semanilla, se me está disparando ese consumo que aparece en primer lugar, el de system, antes ni estaba. Me consume mas que la pantalla! Alguien sabe que es?
|
|
|
Pues yo me he comprado ayer el movil nuevo y se bebe la bateria antes me duraba en mi s3 un dia como maximo la bateria con el s4 desde la ultima actualizacion la I9505XXUBMGA no me dura nada como puedo solucionarlo?
|
|
Pues aunque no tengo el S4 lo de "System" es un programa ya que si lees pone "Tuny Browser" es un buscador o una aplicación que has instalado o que el teléfono trae instalada de fabrica y te gasta la bateria
|
|
||||
|
||||
Ami me sale so android y sistema Android, es normal? Bueno algo pasa. que se me funde la batería. 36% y 2 h de pantalla...
|
|
||||
|
||||
No hombre, si miras la primera foto veras que me queda un 40% de batería después de más de tres horas de pantalla. Si extrapolas te salen más de cinco horas de pantalla que sin ser la panacea tampoco están mal.
|
|
Si? Pues uso dolphin asi que lo has bordao jaja
Mira que estudie el consumo de todos los navegadores... |
|
||||
|
||||
Pienso que al final y viendo en lo que todos los consumos coinciden que es en el enorme porcentaje de consumo de La pantalla, creo que lo suyo seria que todos pudiéramos los settings que llevamos de pantalla y el tipo de uso que le damos. En mi caso :
Brillo automático y en la barra +3 El uso que le doy es mixto aunque mayoritariamente en interiores. |
|
||||
|
||||
y mi lo que se me come la bateria es el telefono en modo espera
|
|
||||
|
||||
Yo en tema pantalla, tengo la siguiente configuración:
Brillo automático +5 Modo de pantalla Estándar... Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Hola a todos pues yo estoy bastante descontento con los consumos de batería de mi terminal, nunca me pasa de 3:30 de pantalla y me cuesta sangre sudor y lágrimas que me llegue al final del día si le doy un uso moderado. Nunca utilizo Wi-Fi y datos al mismo tiempo,o uno u otro, sincronización activa y air viene y air gesture activados. A ustedes les parece normal estos consumos?? un saludo
|
|
||||
|
||||
Mi último consumo ha sido:
17h de batería con 6h y poco de pantalla... Nornalmente siempre por ahí la cosa. Saludos CPL |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tu móvil va bien. No es necesario que lo lleves al SAT. Las aplicaciones que se pinzan son una lacra en Android. Pero por suerte, se soluciona bien porque es software. Saludos! Última edición por Lt_Col_Avery Día 28/07/13 a las 16:21:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bauhaus Light http://www.911fonts.com/font/downloa...Light_1544.htm
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al miedo, quítatelo de encima. Lo mismo pensaba yo y ahora es pura rutina. Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|