|
Az una captura de la bateria aver..... en que se te puede ayudar vete ajuste bateria y as la captura
|
|
|
Az una captura de la bateria aver..... en que se te puede ayudar vete ajuste bateria y as la captura seria bueno que digas como tienes configurao el movil no se algo que de una pista que rom llevas eres root
|
|
||||
|
||||
Mobil libre rom stock española nada especialmente configurado gps desactivado sincrónica con desactivada lo que tengo activado smart pause air gesture. La captura de pantalla ya esta puesta en el hilo por eso pedía consejo aparte he puesto 5 capturas de otro informe de batería así q noze q coño le pasa lo que si se esque se me funde la batería q no veas el mobil no tiene ni un mes.
Edito:no subo otra captura porque se está cargando y no valdría pero mañana subo otras capturas pero ya he subido unas cuantas capturas en la página anterior Última edición por brianjimenez11 Día 25/07/13 a las 16:01:27 |
|
Ok en esta pantalla te sale alguna app abierta
|
|
A mi me dura más de 2 días apagandolo a las 12 de la noche y encendiendolo a las 7
|
|
Alguien sabe que significa eso de SERVIDOR MULTIMEDIA ???
Aparte de eso porque el WHATSAPP esta 12h activado????? P.D. Me e instalado la app de Snapdragon Baterry Guru a ver si me ayuda con el tema de la bateria |
|
Brianjimenez pues hazle wipe cache y wipe dalvik a ver si te soluciona algo ese consumo no es normal si no al sat a ver si te cambia la bateria
|
|
Compi no te compliques llevatelo a sat y ya esta si dices que tiene un mes pues que te lo miren los wipes se hacen desde el recovery eato si lo haces es bajo tu responsabilidad siempre te digo que porque hagas los wipes no kiere decir que te vaya a cargar el movil pero si no sabes mejor que no toques nada y lo lleves a sat como te e dicho.saludos
|
|
||||
|
||||
Esque realmente nose si es un problema del móvil o esque lo uso mucho! Porque estoy todo el día con el... actualmente no tengo pc y lo hago todo desde aquí!
|
|
Pues lo mismo puede ser eso hoy por ejemplo a mi ma durao unas 15horas pq tb e estado to el dia con el sin parar y lo e puesto a cargar con un 30% de bateria a mi en 4 o 5 horas me suele comer como un 10% mas o menos para q tengas una idea en fin sigue observadolo a ver.saludos
|
|
||||
|
||||
Brian, dándole mucho uso, dejando a parte la duración total de la batería, deberías sacarle (sin jugar), entre 5h y 6h y media de pantalla. Es lo que suelo sacarle yo... Depende del uso, por ejemplo, te subo capturas del ciclo actual. El uso ha sido, echar unas cuantas partidas al Minion Rush, ver algunos vídeos en YouTube, Whatsapp, Tapatalk, leer Newscover, navegar por internet, enviar mails, 15mins en llamadas... Un uso intensivo vaya...
![]() ![]() Aquí lo que llevo siempre activado. ![]() Le queda ahora un 25%, con eso sale una hora y algo de pantalla, más o menos lo que dije al principio del post... Si bien es cierto, que usándolo más suave, también salen consumos de un día o día y pico de batería con 5h de pantalla, pero no suele ser el uso que yo le doy al terminal... Yo no creo que realmente tu S4 tenga un problema, quiero creer que no, vaya... Lo realmente RARO, es que siempre está despierto, como dice el compañero, cosa que no es normal. Qué aplicaciones tienes instaladas? Alguna hay que te está jodiendo... A ver si te sirve de algo esto que te he dicho vecino! Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 26/07/13 a las 00:35:29 |
|
||||
|
||||
Desde que le he instalado greenify la batería es otra cosa.
Tres horas de pantalla y aun tengo un 40% de batería Debía tercer aplicaciones chupando de fondo... Última edición por Tiamath Día 26/07/13 a las 20:35:55 |
|
Eso es lo que te dura ahora la pantalla 3h?
|
|
||||
|
||||
A ver como lo veis ahora porque yo creo q ha mejorado ligeramente...
![]() ![]() ![]() Última edición por brianjimenez11 Día 26/07/13 a las 14:39:21 |
|
||||
|
||||
Esos consumos son más normales, los servicios de Google se comen ahí un poco más de la cuenta, pero depende de lo que tengas activado en ubicación y eso...
Saludos CPL |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí pongo mis consumos, a mi parecer bastante buenos. A ver qué opináis vosotros.
![]() ![]() |
|
Brian parece q te a mejorado un poquillo oye una cosa los correos como los tienes configurados en automaticos si es asi cambialo a manual pq tb consumen resetea lis tiempos del cpuspy y dejalo unos 10min. Sin tocar aver si te entra mas % el deep slep
|
|
|
A mi me ha durado un dia y 5 horas mas o menos, haciendo un uso normal, hice fotos, line, alguna llamada, y ver noticias y demas por el movil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|