|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso siempre y cuando no te metas a roms cocinadas y root, lo que suele mejorar consumos (además de que puedes echar mano de determinados programas que te ayudan a saber qué te está consumiendo). Digamos que con el S4 debería de ser fácil llegar entre 4,5 y 6 horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien me dice algo? Merece la pena el modo de ahorro de energia? Siempre llevo el brillo automático a 0 y sensores todos, 3g y gps no, y siempre he sacado buenas duraciones, y esta vez hasta ese momento iva de loco vamos, pero fue activar eso y ala... |
|
Hola buenas quisiera saber si alguien le paso q no le salga las aplicaciones q consumen la batería tengo la rom India
Última edición por LeoFar Día 24/07/13 a las 14:49:04 |
|
||||
|
||||
Salvo el SmartStay, tengo los sensores desactivados. El NFC también desactivado.
El resto todo activado siempre (3G, WIFI, GPS....) con brillo en auto +5. Sincronización con varias cuentas gmail, otras IMAP, whatsapp, tango, viber, etc... Me suele sacar unas 3 horas y pico. Me aguanta el día. Comparado con el i5 que usaba hasta ahora, andan mas o menos igual. Puede que el i5 aguantara un pelín, mas, pero poco. |
|
||||
|
||||
Yo solo consigo sacar 3h30min como mucho
|
|
||||
|
||||
Cita:
Resumiendo, algún proceso o cualquier historia de queda pinzada y te drena la batería. Usa Better Battery Stats para saber qué proceso es. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha gastado 8% en modo avion desde las 2 a las 9 de la mañana:O y otros dias me gasta solo 1%...
|
|
Hay os dejo mis consumos del dia de ayer q os parece?
|
|
||||
|
||||
Yo los veo bien, viendo que queda un 18% todavía, está estupendo
![]() Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bajate el cpu spy y mira si entra en deep sleep es muy raro yo ahora mismo tengo un 84% desde las 5 d la mañana seguro si que se te a kedado algun proceso pillado.saludos
|
|
||||
|
||||
Estoy más que arto de la bateria... toda la noche cargando y ya está a un 44% yo no soy un gran experto a ver si me ayudáis un poco con estas capturas ya que yo no entiendo na!
Lo llevo al sat? Compro bateria? És algo q se queda encendido o quee? Jajajaja |
|
Para mi q alguna app se queda pillada rienes muy poco porcentaje de deep slep y no lo deja dormir te dejo una captura del mio t8enes q tener algo q te esta consum8endo seguro
|
|
|
||||
|
||||
Y como lo puedo saber? Si no me sale nada!! En las capturas no veis nada raro? Yo veo hay muchosnprocesos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|