|
||||
|
||||
Cita:
yo le hice una oferta y acepto...estaba en libras....ahora ya cambió a euros... soy un poco friki en baterias...tengo cinco en total.... salud. |
|
|
||||
|
||||
Yo he estrenado hoy el telefono y me esta asustando el tema de la bateria:
La bateria la cargue una vez por la mañana y la deje caer hasta el 30 y pico por ciento, la he vuelto a cargar y, en una hora y media en standby (no he tocado el telefono) se ha comido un 9%, no entiendo nada. Rom stock, habia desactivado todas las mierdas de Samsung, widgets solo tengo el del tiempo y el de Gmail, solo tengo sincronizando Gmail, contactos y poco mas. Lo unico, el gsam batery monitor me da que la aplicacion de Twitter (uso Plume) ha estado despertando el telefono (adjunto imagen), pero no se porque, ya que habia desactivado todas las notificaciones en segundo plano. La bateria no es la que trae el telefono, compre una (comprobada que es original) y se la he puesto primero. Se me ocurre que, como hasta mañana no soy de Yoigo, el telefono no pilla la cobertura e igual lo esta intentado constantemente, pero no veo ese gasto en las estadisticas. En fin, espero que mejore porque el telefono me encanta. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo más importante que comparamos y compartimos en este post es, a mi entender, lo siguiente: - Porcentajes en general - Gráfico detallado del uso de batería en el tiempo, ya que indica los "despertares" que tiene el teléfono. Con esto me refiero a la cantidad de tiempo/veces en el tiempo que el tipo sube su velocidad de procesamiento para atender un proceso o sincronización o etc., lo cual hace que consuma batería (obvio). - Tiempo de pantalla encendida, que como sabemos, es lo que más consume a la par del 3G casi. Mediante estos gráficos podemos conocer más o menos la historia del consumo de batería y determinar si está todo bien o si estamos teniendo un gasto extra, y en qué. Es bueno siempre monitorearlo y tener un parámetro de más o menos cuánto debiera gastar, porque en sistemas como Android (que distan mucho de un Nokia 6131 por su simpleza), si algo se "trula" y queda procesando se nos va la batería a la m..., y eso haría que demos por muerta nuestra batería y gastemos plata al pedo (como casi me pasa a mí hasta que entré a este foro), o simplemente para ver que nuestro fono o batería no estén fallados, o simplemente para pasar el rato nomás y ver quién la tiene más larga jaja. En mi caso, al final resultó estar perfecta la batería y gracias a empezar a investigar logré promediar las 22 a 24Hs. con mi S2 con uso normal, 3G todo el día, navegando, escuchando música o radio y al menos 2:30Hs. de pantalla diarias, cuando recién apenas instalado Jelly Bean difícilmente pasaba de 10, 12Hs. cuidándolo. Espero te haya servido. Perdón por lo extenso. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para ser más exactos, este es el consumo que he hecho hoy. Aun así lo cargo por la noche porque nunca se sabe que puedo necesitar mañana. Hoy en concreto no lo cargo pero porque mañana por la mañana estaré en casa.
![]() ![]() |
|
Y sí, con 1/4 del día en modo avión es normal que no gaste nada.
|
|
||||
|
||||
Pues yo con la siguiente carga aún un poco mejor , yo creo que estaría cerca de las 6 horas si la hubiera agotado , mucho wifi y 2 g, pero total ya no tengo megas y me va igual de lento con ,2 que con ,3.G, cuando me quedaba ,25, puse el ahorro de energía , saludos
|
|
seria bueno que, de los mejores que le a durado la batería lo pongan en el primer post como configuración para recomendar a los demás que recién tenemos el S4 para también tener una buena duración de batería, ya que todos suben sus espectaculares duraciones de un día entero pero son tantas que se debería seleccionar la mejor de todas para así ayudar a los demás, como que cosas quitarle o desactivar, etc.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues esta mañana me levantaobcon esto... y no se si es nornal... el caso es que no ha gastado demasiado bateria un 5% o 6 en toda la noche... pero me mosquea. Graciad
|
|
||||
|
||||
como se puede desactivar lo de servicios de google? a mi es lo que mas me gasta eso y los mapas... :-s
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
siempre 3g y wifi sin modo vuelo para dormir ni nada
|
|
|
Cita:
En mi caso puse en la página anterior toda mi configuración y qué cosas usé y cuáles no. Ayer se me fue el consumo a la mierda con el Servicios de Google, pero me parece que quiso sincronizar contactos y justo no tuve señal durante un rato largo, creo que ahí fue que se disparó MAL. De todas maneras ya está todo normal. Saludos! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Te comento: siempre antes de flashear una ROM (la que sea) hago Wipe Data/Factory reset y Wipe Caché (esto desde el recovery stock) e inmediatamente a continuación (ni dejo que bootee) hago el flasheo. Una vez que termina de hacerlo y reinicia, vuelvo a hacer ambos wipes (quizá y seguramente sea al pedo otra vez, pero bueno, nunca está demás). En este caso, previamente había instalado el recovery de Philz, que trae una opción interesante cuando seleccionás Wipe Data/Factory reset, que te pregunta si es para hacer un reset a fábrica solamente o si es para instalar una nueva ROM. Acepté la segunda opción e inmediatamente hice el flasheo. Supongo que debe dejar el sistema completamente pelado. Y luego, una vez flasheada la ROM nueva, reinicio, Wipe Data/Factory reset y a disfrutar. Había hecho esto porque dos días antes había flasheado el Adam kernel, pero al ver que no me funcionaba la cámara instalé el Recovery de Philz para poder hacer una instalación bien limpia. Un abrazo! |
|
||||
|
||||
por favor, alguna solucion al problema de los servicios de google? se le va la olla y no veas como gasta algunas veces XD
|
|
||||
|
||||
No os calenteis la cabeza con el consumo puesto que de entrada lo que más consume es la gestión de red, y eso no lo podéis controlar vosotros. No gasta lo mismo un terminal que perciba 3 redes y que haga comprobaciones entre ellas para elegir la mejor que cuando sólo percibe una y al no encontrar otra no realiza comprobaciones. Esto que os digo lo podéis comprobar ahora los que tengáis lte, por su mala cobertura y por lo tanto los constantes cambios de tipo de red.
Después lo que más consume son los servicios de google, sobretodo el de posicionamiento, lo mejor es entrar en cuentas y deshabilitar las sincronizaciones y en ubicación hacer lo mismo. Yo elimino la app de email, gmail y uso una que me haga comprobaciones cada dos horas o de forma manual, como inomail o k-@ mail pro. Pero como empezé el texto no os calentéis con el consumo, sólo haced que éste os sea últil. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: