|
||||
|
||||
este ha sido mi mejor consumo con mucho uso de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
yo ahora no tengo mi ultima captura pero recuerdo que lo mire bien y era:
1dia y 20 horas la pantalla con consumo del 75% y luego seguian chrome,musica, sistema operativo etc, con consumos medianamente altos. al principio la bateria me duraba 1 dia como mucho, pero rutie y borre un monton de cosas inutiles y ahora me dura de media 1 dia y 10 horas. mejoro muchisimo. |
|
no es horrible pero tampoco es la bomba. Yo he conseguido de manera habitual 2d con 4h de pantalla. incluyendo como 1h juegos (light, no pesados) y el resto de navegacion / whats
|
|
||||
|
||||
Este es mi consumo después de cuatro cargas.... con el kernel Adam
![]() ![]() ![]() Me tiene sorprendido las pocas veces que se "despierta" en comparación con mi S3, de hecho es que se despierta sólo cuando enciendo la pantalla.... He congelado varias aplicaciones que no uso igual que hacía en el S3. |
|
||||
|
||||
yo la verdad que no suelo fijarme mucho en eso, tampoco en tiendo mucho sobre esto. no entiendo porque la pantalla gasta tanto!!
ni estoi con el todo el dia en la mano. |
|
alguien puede explicarme que significa servidor multimedia he buscado en los foros pero no encuentro nada concreto el mio gasta 30% y lo veo excesivo gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
A mi me dura en la cuarta carga unas 5 horas de pantalla y con el nexus 4 me las veia para pasar de 3.30 o sea que menudo cambio saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
A muchos les pasaba, reescaneaba la colección una y otra vez. (Al menos con el S2) |
|
La broma es saber cual es el del problema acabo de colocar una nueva rom stock y el servidor usa 4% voy a ir probando poco a poco para validar
|
|
||||
|
||||
la bateria me dura super poco tengo la ultima rom I9505XXUBMF8 que me recomiendan? que rom tiene mejor duracion de bateria?
|
|
|
Cita:
A mi me suele durar 1 día a duras penas (con 3G y buena cobertura) y no paso de 3Hs. de pantalla casi nunca. Y no lo uso para jugar. A todo esto no tengo casi despertares y sincronizo lo justo y necesario. Uso Air gesture y nada mas. Luego cuelgo algunas capturas así hablamos de números concretos. Saludos y gracias. |
|
vuelto loco con servidor multimedia tengo formateado el telefono hize todos los wipes tengo una micro sd 32 gb clase 10 el formato que usa es ntfs o fat 32??? ayudaaaa
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, no era algo que hacía el teléfono él solo? |
|
Muchachos:
Les dejo mis capturas de pantalla de recién en este spoiler, así se hace más cómodo de leer:
(Click para mostrar/ocultar)
Olvidé mencionar que se trata del S4 I9500 (octa-core): Condiciones de la prueba:
(Click para mostrar/ocultar)
Anteriormente (no tengo capturas), llegué a 24Hs. clavadas con 4Hs. y monedas de pantalla habiendo usado un rato (30, 40mins.) el Candy Crush y 1:30Hs. fácilmente el Logo Quiz (hacía mucho no lo jugaba, sepan comprender jaja), haciendo llamadas de una hora más o menos y todas las configuraciones igual que en la prueba que escribí arriba. La semana pasada me quejaba por el consumo, y el finde decidí flashearlo nuevamente: Instalé el recovery de Philz, y directamente le mandé click a la opción de Wipe Data/Factory reset pero la que dice "para instalar nueva ROM", y ahí recién le mandé por ODIN la última unbranded de Argentina. No le encuentro explicación lógica, pero hasta el fin de semana no llegaba ni de cerca a estos consumos y con muchas más cosas desactivadas, sobretodo los sensores y las sincronizaciones. Algo mal había evidentemente. Disculpen lo extenso, saludos! |
|
||||
|
||||
Ahí va, mucho por wifi, pero en general estoy contento, ahora me queda 70% y llevo 1,47 en 13 horas, suelo ir en 2g en reposo y mi rom es la de Angels and Demonds V7
|
|
||||
|
||||
Increíbles los consumos. En mi caso consigo llegar a la noche bien, haciendo unas 3,5 horas de pantalla. Todas las noches recargo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
hay una cosa que yo no entiendo muy bien. alguien me puede explicar en que consisten los porcentajes que se muestran?
|
|
||||
|
||||
Hola..rom stock alemana...
Bateria no original...chinita....pero buena la jodia.... Salud. |
|
|
||||
|
||||
Buena batería, donde la has pillado? Yo estoy contento con la de serie, pero si te vas de viaje no está de más tener una de calidad decente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|