|
||||
|
||||
jeje el corrector quise decir undervolt me puso bajo pie en inglés. como también escribo en inglés y llevo el teclado también en inglés me escribió mal
|
|
|
||||
|
||||
En los consumos, influye mucho, como dice arriba el compañero, la cobertura... lo recuerdo en mi S3, era Orange y hasta que no mejoraron antenas o lo que fuese por la zona, no pillaba H+ nunca. Antes de que mejorasen lo dicho, yo ya me había pasado a pepephone, con su H+, aunque muchas veces al haber zonas que no pilla 3G, los constantes cambios de G a E... H... etc... hace que la batería se consuma bastante más rápido. Noté un bajón en el rendimiento de la batería como digo bastante considerable.
Así que por ejemplo, yo, viviendo donde vivo y sufriendo cambios constantes de cobertura, no puedo comparar mis consumos con una persona que vive en Madrid, Barcelona, Málaga... etc... donde siempre van con buena cobertura... No sé si se entiende, que a veces junto ideas y no veas... Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Cita:
si te entiendo. yo tengo amena en mi s4 y yo ido en mi tab2 y en ambos suelo coger h+. trabajo en un pueblo de sierra morena a 40 minutos de Córdoba. mirare por uriosidad en alrededores cuando salga en bici ñpero deduzco que será mala y que muchas veces he visto que la obertura era baja |
|
||||
|
||||
Bueno, en este ciclo le estoy dando un uso normal, nada de jugar horas... de momento, así va, a ver qué os parece.
![]() ![]() Saludos CPL |
|
Buenas, yo tengo el modelo i337 de telcel, y me duro 12 horas con 3 horas y media de pantalla, se me hace muy poco comparado a todos ustedes
me pueden decir que puedo activar o desactivar, o k rom meterla? ya que creo la del 9005 no le queda bien ![]() |
|
||||
|
||||
Pues bueno, ya finalicé el ciclo de prueba de consumo, dándole un uso normal al teléfono, jugar poco, whatsapp, tapatalk, alguna llamada, un uso normal vaya.
Subo capturas. ![]() ![]() Creo que no está nada mal. Saludos CPL |
|
||||
|
||||
No... no esta nada mal ya nos diras como se hace eso... yo hasta ahora lo mejor que he conseguido ha sido esto....uploadfromtaptalk1371128104323.jpguploadfromtaptalk1371128133124.jpg
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En casa siempre wifi, fuera de casa siempre con 3G y todo activado siempre, mientras duermo, todo desactivado y en 3G. También te digo, que normalmente a mí la batería con el uso que le doy al teléfono, no me suele llegar al día y si me llega, justito.
Este ciclo que subí las capturas ha sido usándolo normal. Me ha sorprendido el consumo. Pero también he tenido consumos de gastar la batería en 6 horas... |
|
||||
|
||||
Recuerden desactivar los servicios de Google como el mapas, ya que concumen mucho
saludos |
|
||||
|
||||
como desactivo eso? gracias
|
|
que tienes activado de las opciones? ya desactive mapas de google, solo tengo el wifi, rotacion de pantalla, push correo hotmail y exchange, iluminacion auto, sincronizar contactos google y no paso de 12-13 horas uso normal 3 horas pantalla
|
|
Depende el uso que le des... 12 horas pueden ser pocas o muchas, siempre puedes resetear el teléfono... no se tarda tanto y tal vez...
|
|
ese consumo no es normal eh? y menos con lo que explicas... creo que podria pasar facilmente de las 3h/12h incluso si son las 3 jugando al Real Racing 3 o al NFS y las otras 9 estoy fuera de casa.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo todo activado, menos lo de la rotación inteligente. Lo demás, lo tengo todo activado.
Dejo captura de la cortina. ![]() Respecto a lo de jugar 3 horas al rr3... justito eh, jeje. Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Podéis poner capturas con el gsam?
|
|
||||
|
||||
Capturas de hoy
![]() ![]() Encantado con la bateria |
|
||||
|
||||
Es normal que consuma 25% a 30% de batería mientras me voy a dormir? Lo dejo en la mesita de noche y en la mañana cuando lo reviso se ha bebido la batería
|
|
|
Cita:
Mira hoy he estado todo el día en casa y apenas lo he usado así que esto debería ser buen indicativo del consumo en reposo. Wifi, 3g, Bluethooth, correo, whatsapp, line y triviados sincronizados. Ha consumido aprox un 1%/hora: ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|