|
||||
|
||||
Cita:
Llega a 100% y deja de cargar. En cuanto baja a 99% vuelve a cargar hasta 100% y así toda la noche... |
|
||||
|
||||
Bueno entonces adiós muy buenas, yo lo dejo cargando toda la noche y encima apuro mucho la batería. XD
claro que si apago el s4 y llega al 100%.. no debería bajar apagado ![]() Yo seguiré haciendo lo de siempre y cualquier cosame compro otra batería XD |
|
||||
|
||||
Cita:
En algun sitio me parecio leer que esto se hacia cuando bajaba al 95%. Y lo veo bastante logico... Lo k esta claro es k tanto movil cono caegador estan preparados para dejar el movil mucho tiempo enchufado. Cuando llega al 100% se corta la corriente. Y como dices cuando se descarga vuelve a cargar pero no creo k sea al 99 sino al 95. De todas formas yo lo cargo en modo avion y de noche en modo avion... gasta mas bien poco o nada. Y para los desconfiados pues cargarlo apagado. Pero vamos lo primordial es disfrutar dl movil. Y apurar a 2 dias puede hacer k el segundo t deje tirado. Yo orefiero llegar al finak del dia con ub 30 o un 40% k llegar con un 2% por no haberlo cargado el dia anterior y con mucho cuidado pork tenia poca carga. |
|
||||
|
||||
el que le da uso intensivo lo tiene que dejar al 100% antes de dormir
yo en mi caso lo dejo al 100% y le meto modo avion y a dormir y despues durante el dia se que le puedo dar uso sin parar que me da a durar hasta que lo carge otra vez antes de dormir. como se que tarda 2 horas en cargarse pues no tengo problema y casi siempre lo enchufo a la misma hora si no lo usas mucho esta claro que puedes estar sin enchufarlo 1 dia lo normal es que te dure mas de 4 horas haciendo muy buen uso del movil. menos de eso es que tienes algo activado y te esta chupando. saludos y no se coman la cabeza quien dura mas y quien no. yo desde que salga la bateria oficial me la compro y listo. pero visto lo visto con el buen rendimiento de la bateria me dura muy bien pero siempre esta bien por si por la tarde vas a otro sitio y necesitas otra bateria. |
|
||||
|
||||
Como puedo tener ese gasto de pantalla si tengo el brillo a menos de la mitad?
|
|
||||
|
||||
cuanto horas tienes de pantalla si le das a Pantalla?
yo creo que esa barra es el tiempo de pantalla encendida |
|
||||
|
||||
Hola..segundo ciclo..todo en 3g...
Salud. |
|
||||
|
||||
Todo en 3G no pork se ve en la grafica k buena parte dl tiempo a estado cn wifi. Y k cuando mas lo has usado es cn wifi k con 3G estaba casi todo el tienpo en reposo.
|
|
||||
|
||||
Si hago un formateo un factory reset arreglo algon de la bateria o no tiene nada que ver?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asik no veo k tengas ningun problema.... |
|
||||
|
||||
Y porque me consume tanto? He visto capturas de 40%...
|
|
||||
|
||||
Te consume como a la mayoria. Precisamente los k tienen un problema d bateria son los k la pantalla les consume solo un 40%...
Porque las aplicaciones estan gastando mas d lo k deberian... No mires eso para saber si t dura mucho o poco. Mira las horas d pantalla encendida. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esque no entiendo, 3 horas desde que lo he cargado al 100% y tengo la bateria al 55%
|
|
||||
|
||||
Cita:
Macho si quieres que t ayuden pon de tu parte explicandote bien y subiebdo las 3 capturas correspondientes al consumo... |
|
Lo de los porcentajes esos es menos fiable que un iphone chino...
Lo unico realmente fiable es consumos del 100 al 1, con el GSam battery monitor ves las horas de pantalla en tope brillo, brillo medio, etc. y tiempo total con wifi, 3g, nivel de cobertura... Son mil y un factores los que afectan, a eso sumadle la propia variabilidad química que tienen las baterias... |
|
Yo estoy muy contento! Tengo todas las mariconadas activadas, el brillo automático, el wifi en mi casa, el 3g en el trabajo, el modo de Red en automático y por la noche modo avión. El s3 no me daba tanto de si!
ForumRunner_20130609_001734.png ForumRunner_20130609_001752.png ForumRunner_20130609_001803.png |
|
Como puede ser que mi pantalla gaste un 21% y Sistema Android gaste un 66% ????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|