|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto k los fabricantes suelen poner mas voltaje del necesario para cubrirse las espaldas. Pero bajar ese voltaje solo puede hacer que la cpu no reciba la suficiente energia y de tirones. O que le quites lo justo para k no de tirones pero tambien para k no se note para nada en el consumo... Si tu movil gasta cerca de un 70% en la bateria pocas mejoras puede haber a nivel d software. Para los k necesiten mas ya sacara samsung una bateria extendida como la del note 2. A mi por lo menos con 5 horas por ciclo me sobra mucho cargandolo todas las noches. D nada sirve k dure 7 si al dia siguiente t deja tirado a la mitad dl dia. |
|
|
Mi consumo.. El mejor que he tenido desde que tengo la familia galaxy y eso que he tenido el s2, s3, note 1 y note 2..
![]() Última edición por edu00721 Día 05/06/13 a las 17:35:27 |
|
||||
|
||||
Oye te falta tomar all bran. Yo no soy más listo que nadie y simplemente he dado ni opinión y punto. Paso de estupideces. En fin
|
|
Mejor que ninguno! Vengo del note1
http://db.tt/ELtRRLmi |
|
Consumo de pantalla
|
|
||||
|
||||
Perdona pero entonces tu note 2 estaba mal..el mio supera eso con por lo menos 2.5 horas mas de pantalla...
|
|
||||
|
||||
Gente, hablando de consumos de batería, saben alguna app que active o desactive el wifi basándose en localización? Por ejemplo cuando llegue a casa o algún otro lugar que yo haya predefinido?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente ko haya. Pero conectar el wifi es bajar ka barra d notificaciones y darle. Y listo ![]() Tb puedes pillar una etiqueta nfc para casa k cuando oases el movil x ella active ek wifi. Pero tb tienes k dejar el nfc activo... aunk creo k el nfc a penas gasta. |
Gracias de parte de: | ||
|
Puede ser que lo haya estado realmente no me importa.. Te felicito por tu note 2.. Por mi parte muy contento con mi s4
|
|
||||
|
||||
despues de tener casi toda la familia de samsung,estamos con la misma historia de siempre,ahora con el s4(vengo del note1) sigo con el mismo dilema de la bateria,despues de estar leyendo algunos que les dura la bateria 1 dia con 4 horas de pantalla activa,la verdad es que creo que me han vuelto a dar a mi el terminal malo.
cargado 100x100, en reposo sin wifi ni datos 00h. 08pm ha consumido mas o menos 3 o 4 % de bateria ,hasta aqui (estupendo),el problema viene cuando salgo de casa y conecto datos. por mi trabajo utilizo continuamente correo electronico,mirar algo de noticias,alguna fotografia,entrar a consultar alguna pagina web,comunicarse por whapshap...etc. chicos... a las 16 horas esto esta al 12 % de bateria.entiendo que los que dicen que les dura todo el dia deben de utilizar muy poquito el terminal,este mismo rollo me pasaba con el note1 acabe comprando otra bateria de repuesto. |
|
|
Cita:
Última edición por edu00721 Día 07/06/13 a las 04:00:13 |
|
Pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo, yo lo dejo toda la noche cargando y cuando me despierto miro el correo facebook y un par de cosas y en cinco minutos 96% de bateria...
|
|
||||
|
||||
Gente una pregunta, mirando en consumo de batería veo que lo que más consume es la pantalla (corecto) pero la segunda aplicación es maps, porque tiene ese consumo??, si ni siquiera he abierto dicha aplicación.
Alguna solución?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
En el sol se os ve bien la pantalla o tenéis que poner el brillo al maximo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|