|
||||
|
||||
Este es un post con la unica vacia intencion de FANTASMEAR de consumo, como comprendereis, decirle a mi mujer que he conseguido 7h de activacion de pantalla!!! Solo me traeria caras raras y sentimiento de......con que clase de frikazo me casé dios!! Asi q sus la pongo a vosotros.
Prometo que no se enchufó para nada en todo el tiempo. Rom stock+root+desinstaladas millones de apps que no utilizo ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno gente aller compre el movil y en principio es una pasada pero a lo que bamos e echo ahora el primer ciclo y no ma echo mucha gracia a echo 4 horas de pantalla y seis desde que lo quite de cargar sera por que vengo de los kernel lonas del s3 no se aver por aqui que opinais pero no echar el dia entero es una putada ya que en el s3 el cargador era secundario solo para la noche gracias peña
|
|
||||
|
||||
Cita:
Deberas tener medias de entre 4.30 y 6.30 de pantalla....en condiciones normales |
|
||||
|
||||
Deberas tener medias de entre 4.30 y 6.30 de pantalla....en condiciones normales[/quote]
si es nuebo esperare unos ciclos como cuando montas un kernel no sabia yo de nuebo que era igual pero a ti te a echo 4.30 de pantalla mas aguantar el dia entero si es asi me dejas muy contento pero usas wifi y cosas conmo redes sociales gracias tio |
|
||||
|
||||
Estate trankilo....yo lo uso todo el santo dia....si es cierto que hay dos cosas q me hacen tener consumos muy decentes...
1.- no me gustan los juegos. 2.- no utilizo las smartpolladas. Pero por contra.... 1.- Uso muchisimo la camaras 2.- uso bastante videoconferencia |
Gracias de parte de: | ||
|
alguien tiene puesto el ahorro de energia? cuanto dura sin tenerlo activado
|
|
||||
|
||||
Lo apurare a ver cuanto me aguanta
|
|
||||
|
||||
Con el cambio de ROM el consumo ha mejorado bastante.
AUs |
|
||||
|
||||
Os dejo mi captura .Como lo veis y que hay por hay de anormal?.Viendo los tiempazos que haceis.
|
|
||||
|
||||
Que rom as puesto no me decido por ninguna
|
|
||||
|
||||
3 horas cn aun un 30% m parece un consumo bastante bueno ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La de Wanam, ya la había usado alguna vez en el s2, y no me ha defraudado con el s4.
AUs |
|
||||
|
||||
Segunda carga. Creo que está bastante bien
|
|
||||
|
||||
Joder 4 horas y aun el 40% yo flipo... K ganas d k m llegue coño!
Eso es con stock? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si con stock
![]() |
|
|
||||
|
||||
Se puede usar un smartphones para mil cosas, no solo para jugar y hacer scroll con los ojos...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|