|
||||
|
||||
Cita:
No tengo ninguna app congelada ![]() ![]() Última edición por AntiSpam7 Día 16/05/13 a las 21:08:53 |
|
|
||||
|
||||
yo solo tengo el que pasas la mano y me muestra la hora y las notificaciones
congelar aplicaciones te refieres a deshabilitarlas? pues 2 o 3 creo por ahora porque como formatee el movil pues todavia estoy probando cosas |
|
||||
|
||||
Voy a instalarme el gsam, y mañana haré pruebas, supongo que la mayoría del tiempo Internet a través de WiFi no?
AUs |
|
||||
|
||||
Sí, yo creo que desactivar el NFC es lo más acertado. A mí me va mejor ahora después de detener maps.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con lo que dice en la última frase, pero creo que eso lo que hace realmente es hacer coincidir el icono de la batería con el porcentaje real, corregidme si me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Que os parece, chicos????
![]() ![]() |
|
Dinos si has tenido siempre 3g o no, si usas wifi y si tienes cobertura buena.
Yo es que la cobertura 3g en casa es mala y se come la batería, cosa que no sale en las gráficas y que la gente no tiene en cuenta |
|
||||
|
||||
Si, datos y wifi, siempre, gps apagado siempre.
Sensores desactivados porque no los uso. Anoche y hoy he estado jugando dos buenos ratos al need for speed. El brillo a tope pero con el automatico siempre puesto. Bluetooh lo he estado usando a ratos para estar pasandome cosas del pc al movil y vicebersa, pero la opcion desactivada, solo activandolo algunos ratos para transferencias. no se si me dejo algo mas.... ahh, el triviados dandole un uso bastante considerable....no las 24 horas con el triviados, pero si que lo uso bastante. |
|
||||
|
||||
cuentas de gmail , hotmail, dropbox activas y funcionando, emails me llegan con frecuencia, y he realizado y recibido unas cuantas llamadas en ese dia de bateria.
|
|
||||
|
||||
Esta genial en mi opinion zidane. No tengo un S4, pero comoarado con un nexus por ejemplo es buenisima esa autonomia.
|
|
||||
|
||||
Eso creo yo tambien, la verdad!!!
Gracias amigo! |
|
|
Cita:
Hiciste instalación desde odin o restauraste de fabrica desde el mvl? |
|
||||
|
||||
1 dia y 13 horas me ha llegado a durar a mi con 3 horas y pico de pantalla,wifi activado,3g activado,sincronizacion automatica de correo(gmail y hotmail),sincro automatica de facebook,algo de whatsapp...Si que es verdad que no le di la tralla que le suelo dar de normal...pero esta muy bien.
Puse las capturas mas atras... Eso si,hasta llegar a los 2 dias y 15 horas que me llego la del note 2...le queda. Última edición por Dabid80 Día 17/05/13 a las 15:00:16 |
|
||||
|
||||
Vamos, a mi ni de coña me dura tanto, antes de que se acabe pongo una captura.
AUs |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo llevo 1dia 5 horas y 40 min
Pantalla 3 horas 23 min Y me queda un 20% No esta mal no? |
|
||||
|
||||
Vamos que esta tarde me voy haciendo restauración de fábrica.
![]() AUs |
|
||||
|
||||
Yo aun no he hecho restauración de fabrica.
Lo veis un buen consumo entonces. |
|
Que palo nos ha dado Samsung!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|