|
||||
|
||||
Señores el terminal tiene ciclos, la mayor parte está en torno a las 2 horas, pero según leí no se cada cuantos ciclos realiza lo que sería un reseteo, vacía la batería y la carga lenta, y dura entre 4 y 5 horas, todo ello con el cargador y cable oficial.
Si cargas desde un pc las dos horas se convierten en 4, y en un mac en unas 3 horas. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ami me va super bien lo la carga de 1% a 100% me tarda entre 1:30 y 2 horas y con otros cables me tarda mucho mas, encuentro que es super rapido el original...
|
|
A mi tambien sobre las dos horas y una pregunta que no tiene que ver con esto pero si con la bateria es cuando cargarlo por que en el post de los primeros pasos cuando te compras el movil pone que esta bateria es mejor no dejarla descargarse entera y cargarla entre el 40 y el 20% y no cargarla al tope sobre el 80 o asi y vengo del iphone donde en la pagina de apple te recomendaban descargala entera minimo una vez al mes Gracias!
|
|
||||
|
||||
A mi me demora tres horas con el cable usb y cargador original. Tengo rom australiana
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y cuanto quieres que tarde? A 2A tendría que tardar concretamente 1 hora y 18 minutos, si tienes el móvil apagado... A mi no me debería tardar ni hora y media tampoco, lo normal!
|
|
||||
|
||||
En Hora y media está completamente cargado, sin tocarlo mientras carga y apagado.
|
|
||||
|
||||
El note 2 con 3100 carga aprox. A un 1% por minuto, total algo mas de 100 minutos desde 0, es decir, una hora y 45 minutos aprox.
Lo raro seria que tardase mas de lo que dice el compi. Última edición por colgao33 Día 16/09/13 a las 14:24:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:42:28 (GMT +2)