|
||||
|
||||
Es normal que si estas con el movil trasteando,vamos usandolo viendo paginas y eso, se caliente un poco la bateria, esque noto que cuando llevo un tiempo usandolo seguidamente como si se calentase un poco la bateria. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
Porque me comentas que esta jodido gracias, yo la verdad es que no entiendo mucho
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Creo que no se fijó en que tienes 2h 30 min de llamadas de voz. Yo no lo veo tan mal teniendo eso y 1h 30m de pantalla y todavía te queda un 20% de batería. Desde luego jodido no debe de estar.
|
|
||||
|
||||
También veo que programas como tango o whatsapp hacen actualizaciones de los contactos a todas horas, no sé si anular esto también en las cuentas, porque ya me empiezo a obsesionar con lo de la batería, es que todos los móviles me duran lo mismo y está claro que es por configuraciones mías.
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo de localizacion permanente es aqui no? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad es que sobre 4 horas mas o menos de pantalla, pero eso cuando tengo un dia con pocas llamadas.
|
|
||||
|
||||
yo lo veo bien como la media
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tambien tranquilizaros que hasta no lleven 14 o 15 ciclos la bateria no esta a tope. Lo note con el S3 cada dia duraba mas. Los que lo teneis dias como yo, cada dia os ira mejor. Esos consumos buenos que vemos por ahi son gente que tiene el telefono casi el dia de salida seguro, por eso ahora dura mas. Aver si alguien facilita cuanto tiempo lo tiene.
Última edición por seekenyin Día 15/05/13 a las 21:18:16 |
|
||||
|
||||
Estos es mi consumo...
Instalado por odin rom MDN, luego restaurado de fabrica y primer ciclo de carga toqueteando bastante para ajustar todo de nuevo |
|
|
Cita:
Que quede claro que no me meto con el uso que le das, sino para aclarar el uso que le das, para no confundir con la duración en función de los usos que se le dan al mvl. Lo tienes en 3g siempre? Brillo automático? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sincronizado tengo gmail, chrome, contactos, dropbox... 3G y Wifi siempre activos... Mañana que es día de trabajo sacare datos más o menos reales... Vaya cabeza la mía! No me acordaba que hoy no había tocado apenas el teléfono...jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se nota un montón solo wifi, al menos para mí, llevo 10 horas con una hora de pantalla y 70% de batería.
|
|
||||
|
||||
Os queria recomendar 2 apps que he encontrado para ahorrar batería y solucionar los despertares.
Wakelock Detector: Nos muestra una lista de las aplicaciones que generan los wakelocks y la cantidad de estos. Velis AutoBrightness: Brillo automático de la pantalla REAL. Mucho mejor que el nativo. Probadlos y me comentais... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que varía mucho el consumo también dependiendo de la cobertura, a unos el 3G le consumirá una cantidad enorme de batería si están en una zona que no tenga cobertura óptima, en estos casos es mejor usar 2G.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|