|
||||
|
||||
Cita:
valores de fábrica en el menu del movil y a correr decir que mi movil es libre |
|
|
||||
|
||||
Cita:
actualizastes el movil? el brillo de la pantalla a cuanto lo tienes? yo le he bajado y lo tengo a 20 por ciento mas o menos manual yo viendo la gente por aqui y las capturas la media esta en 4 horas y poco de pantalla |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo actualice cuando me salto la actualizacion en el movil,al rato de encenderlo. el brillo lo tengo en automatico,creo que se pone a la mitad el solo. lo ves bien el consumo entonces? |
|
||||
|
||||
Pufff si que te ha durado la bateria y 5 horas de pantalla, yo no he llegado ni a 1 dia de bateria y caai 4 horas de pantalla por 2 segundos.
|
|
||||
|
||||
vamos a ver un dia dura porque lo carga por la noche hasta las 23:00 pon tu y despues lo pone en modo avion como yo y no gasta mucho por eso es la raya esa si bajada que no ha estado activo
despues tambien el uso que le da es que influye muchas cosas es lo malo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
restaura a los valores de fabrica a ver si te va mejor como yo es libre el movil o de quien? |
|
||||
|
||||
Lo compre de yoigo pero vienen libres
|
|
||||
|
||||
restaura a los valores de fabrica a ver si te va mejor como yo
y despues lo apagas y lo dejas cargando hasta 100% y despues pruebalo y tienes que notar la diferencia como yo que postee mas arriba los consumos al 85 porciento |
|
||||
|
||||
Vale,entonces me meto en ajustes y le doy a restablecer los valores de fabrica no? Es así como se hace y luego lo apago y lo pongo a cargar aunque no este descargado o tenga batería no pasa nada? Ya después que se cargue entero apagado lo enciendo y ya lo uso normal no?
|
|
||||
|
||||
si
asi fue como lo hice yo asi lo usas de 100% y vas mirando el consumo mientras te bajas aplicaciones pon el brillo menos de la mitad en manual si no te hace falta tanto brillo y empieza quitando el gps y las demas cosas raras que estan conectadas que no usas (yo de todas las chorradas solo uso el que paso la mano y me muestra la pantalla para cuando este durmiendo paso la mano y miro,jaja ) y deja algunas aplicaciones que necesitan sincronizarse para mas adelante a ver si das con algo que te consuma mas |
|
||||
|
||||
La pongo para la proxima ya que no hice esta captura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale,pues haré eso y a ver si mejora la bateria muchísimas gracias.
Entonces una vez restaure los valores da igual lo que tenga de batería lo apago y lo pongo a cargar no. Gracias a ver si así me dura un poco mas. |
|
||||
|
||||
Pues yo vengo del S3 y estoy gratamente impresionado, con el S3 con Wifi activado de vez en cuando llegar al día era jodido, pero con este con el wifi casi siempre conectado llego al día y medio.
|
|
||||
|
||||
Pues mi novia que tiene un s3 de hace 2 meses casi,lo quito ayer a las 8 de cargar y lo ha puesto a cargar hoy a las 14:30 increible, a mi no me ha llegado ni al dia entrro y tengo un s4
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que no se si estar contento o triste con los datos de mi pantalla, vosotros que opinais, ya llevo 4 cargas desde que lo compre.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a meter otra de las fotos de captura que hice con la grafica
|
|
|
La gente que tiene problemas con la batería intentad quitar la localización permanente (ni rastro de maps luego) y la sincronización (no afecta en nada excepto el correo o gmail, que sólo llega si sincronizas manualmente).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|